jueves, 4 de noviembre de 2010

Harry Potter se acerca el estreno


Muchos fanáticos y seguidores de esta serie han llamado a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte como el principio del fin. Se trata de la primera entrega en formato cine del último libro del joven mago. Con el fin de no perder detalles de la última parte, Warner Brothers decidió realizar dos películas basadas en el libro final de la historia del joven mago escrita por J.K. Rowling.
Falta muy poco para su estreno, que según se confirmó se realizará el 19 de noviembre a nivel mundial, mientras que se espera que la parte final esté llegando a las carteleras en plena temporada de verano de los Estados Unidos el año que viene. Se estima que el 15 de Julio también se lleve al cabo el súper estreno de esta famosa saga.
Por cerca de 10 años esta historia ha cautivado a pequeños y a grandes e incluso hay una generación que creció esperando año tras año el estreno de la película de Harry Potter y revivió en muchos el hábito de la lectura, pues impacientes, y sin poder esperar un año para saber qué ocurriría en la escuela de Hogwarts, muchos se contagiaron y compraron toda la colección de libros y aún así asisten a ver la premier de las películas.
Sin duda una historia increíble con una buena adaptación, la cual no se escapa de las críticas pues para muchos, las películas han dejado olvidados algunos detalles considerados como importantes por sus más fervientes seguidores. Aún así ha sido todo un éxito en las taquillas pues sus seis primeras entregas sumaron más de 5 mil millones de dólares en ganancias.
La última entrega, que tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares, recaudo casi 1000 millones de dólares, un éxito total por donde se le mire. Esto sin contar los ingresos relacionados por derechos de propiedad de la marca.
Falta poco para el estreno, así que mientras tanto te invitamos a ver un detrás de cámaras con la opinión de los protagonistas de Harry Potter 7 y las Reliquias de la Muerte Episodio 1.
Harry Potter y las reliquias de la muerte estrenoHarry potter escenas ineditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario