lunes, 18 de abril de 2011

Miley Cyrus: "¡No odio America!"


miley cyrus party in the usaMe enteré que Miley Cyrus había dicho que no quería hacer una gira por Estados Unidos porque no sabe si la querían o no, no es como Sudamérica o Australia, entonces las personas creían que Miley odiaba Estados Unidos, no es cierto, ella no lo odia.
Ahora los noticias se dan a conocer de una forma más rápida gracias a internet algo que no le gusta a Vanessa Hudgens, pero a Miley Cyrus debe gustarle porque ahora pudo aclarar lo que las personas probablemente estén pensando a raíz de sus declaraciones de por que no agrego Estados Unidos en su gira Corazón Gitano, lo hace mediante su cuenta en Twitter.
Hace un par de horas escribió lo siguiente: “¿Alguien no recuerda el hecho de que yo canto una canción llamada PARTY IN THE USA?, ¡por el amor de Dios! ¡No! No odio América! haha”. ¿Qué piensan ustedes sobre sus comentarios?, yo creo que tiene razón y no odia Estados Unidos.
Por cierto, recuerden que Miley Cyrus ofrecerá un concierto en Perú el 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental.

Demi Lovato: "Queria comenzar mi vida de nuevo"


demi lovato seventeenAyer les comentaba que la guapa actriz y cantante de 18 años, Demi Lovato, mostraba su apoyo a Catherine Zeta-Jones por entrar a un centro psiquiátrico, ahora les comento más acerca de Demi, nos cuenta mediante la revista Seventeen sobre la crisis nerviosa que atravesó.
Muchas adolescentes necesitan ayuda profesional, no porque sean ‘locas’ como muchos dicen, simplemente tienen problemas y solucionarlo a veces es difícil, por eso Demi Lovato acudió a un centro de rehabilitación, por una crisis nerviosa que no podía controlar ella sola: “Básicamente había una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal parada. Mis padres y mi manager me llamaron aparte y les dije ‘Hay que buscar ayuda’ Fue una intervención. Quería la libertad de los demonios interiores. Quería comenzar mi vida de nuevo“, es lo que comenta Demi a Seventeen.
Además, la cantante de “Don’t Forget” nos cuenta una de las razones por las que no era feliz: “Una de las razones por las que era tan infeliz durante años fue porque nunca he aceptado mis emociones y yo estaba tratando de mantener el control”, “En el tratamiento, todas las cosas negativas que hice fueron despojados y tuve que empezar a procesar mis sentimientos”.
Es difícil, muchas chicas tienen ese tipo de problemas (normalmente en la adolescencia), algunos piensan que son tonterías pero nada de eso, no puedes controlar tus emocionas y sueles deprimirte mucho, entonces es necesario que hables con alguien y busques ayuda profesional.

sábado, 16 de abril de 2011

Demi Lovato: Catherine Zeta-Jones es muy valiente


demi zetaAyer entraba a Twitter y me di con la sorpresa de que la actriz Catherine Zeta-Jones había ingresado a un hospital psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar, muchas personas la apoyaban mediante Twitter, una de ellas es la actriz y cantante Demi Lovato.
Muchos de ustedes saben que Demi Lovato pasó por algo similar, estuvo en rehabilitación debido a problemas físicos y emocionales, tal vez por esta razón apoya a Catherine y cree que es valiente de su parte buscar ayuda profesional.
¿Quieren ver los comentarios de Demi al respecto?, seguro que sí, por algo están leyendo esta noticia. Aquí tienen: “No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente, pero lo que ella ha decidido hacer… es tan valiente”, “Y tan difícil pero vale la pena… estoy orgullosa de ella”.
Yo también creo que Catherine ha sido valiente, igual que Demi Lovato, esperemos que pueda recuperarse pronto y sentirse mejor, estoy segura que muchos de ustedes le brindan su apoyo.

Dianna Agron: Todos piensan que tengo una relacion con Lea


dianna leaSe venía diciendo que entre las estrellas de Glee, Dianna Agron y Lea Michele, existía más que una simple amistad, las personas creían que tenían una relación lésbica por las fotos que salían de ellas y lo juntas que paran siempre, ahora Dianna comenta que no es cierto.
Creo que es un poco exagerado decir que Dianna Lea tienen una relación lésbica solo por las fotos donde salen abrazadas, yo también tengo fotos así con mis amigas, incluso dándonos besos en la mejillas y esas cosas, seguramente ustedes también tienen fotos así, eso no quiere decir que sean pareja o algo similar.
“Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos en una relación”, explicó. “Hay supuestamente foros con fotos de nosotras abrazándonos en el trabajo o eventos. Es curioso, pero halagador. Lea es hermosa ¿Desde cuándo no puedes abrazar a tu amiga?”, preguntó Dianna.
Cambiando de tema, la actriz también comentó que una vez un hombre se le acercó y la besó en un vuelo: “Una vez, estábamos volando desde Sydney a Melbourne cuando un loco agarró mi cara y me besó”, dijo Diana la revista Marie Claire. “Lea gritó y lo empujó fuera de mí. Ella dijo: El hombre acaba de besar a mi amiga”.
¿Qué opinan?

Taylor Swift le compra una casa a sus padres


taylor momSeguramente muchos de ustedes le hacen regalos a sus seres queridos (a sus amigos, hermanos, a sus padres), lo mismo hace Taylor Swift, Tay no solo se preocupa por ella, también quería hacer un regalo a sus padres y no se le ocurrió mejor idea que regalarles una casa.
Regalar una casa es algo que muchos de nosotros no podemos hacer, pero Taylor sí porque tiene el dinero suficiente para hacerlo, al menos es lo que informa la revista Us Weekly. Veamos lo que comenta un amigo de Swift: “Es una casa increíble”, “Taylor ha estado visitando a sus padres allí y ella está muy emocionada por ellos”.
No es todo, Taylor también informa que se compró una segunda casa en Los Angeles. ¿Por qué?, sucede que pasa mucho tiempo en la ciudad y necesitaba otra casa. “Ella está en Los Ángeles mucho, y estaba pagando una fortuna en gastos de hotel”, explicó la fuente.

Miley Cyrus asegura que su familia esta muy bien


miley parentsDurante los últimos meses, las cosas dentro de la familia de la cantante y actriz Miley Cyrus no iban del todo bien. Felizmente, los problemas se han ido solucionando poco a poco y ahora que Miley sale de gira fuera del país, se ha encargado de que en su casa todo marche de la mejor manera.
Debe ser difícil para cualquiera dejar su casa para irse por un tiempo a otro lugar. Mucho más cuando dejamos a nuestra familia atravesando una serie de circunstancias que no la permiten estar unida. Por eso, Miley Cyrus, antes de iniciar su gira por Sudamérica, se aseguró de que suspadres hayan vuelto realmente a ser los mismos de antes y dejen atrás sus problemas, que casi los hacen divorciarse.
“Mi familia está bien”, dijo Miley, a pocos días de que empiece su gira “Corazón gitano”, el 27 de abril. “Ellos están felices con la gira. Y mientras yo esté contenta, ellos también lo estarán”.
Luego, Miley agregó: “Creo que eso es bueno, especialmente cuando sales. Tienes que asegurarte que todo el mundo está feliz antes de que empieces a viajar”.
Pero a pesar de que ya no hay problemas en la familia deMiley Cyrus, ha ocurrido otro, más pequeño por cierto, en la gira que va a hacer la cantante por Sudamérica: Su español. “De hecho, soy mala con el español, así que tendré a alguien a mi lado para que me ayude a poder superar eso”. Pero que no se preocupe, seguro sus fans la entenderán.

Robert Pattinson es asqueroso en la cama


reese witherspoonMuchas chicas deben pensar que Robert Pattinson bien podría ser el amante perfecto, y quizás al leer el título de esta nota se hayan sentido ofendidas al saber que alguien puede decir que el actor es asqueroso en la intimidad. Si es así, les digo que, por si acaso, no soy yo el que lo dice, sino Reese Witherspoon.
Y también habría que decir que Reese habla solo sobre las escenas de sexo que tuvo que hacer con el actor británico para la película “Water for elephants“, en las que Robert Pattinson, al estar resfriado, la hizo sentir incómoda.
“Probablemente, Rob tuvo la más horrible gripe que cualquiera de los coprotagonistas con los que he trabajado antes ha tenido jamás al momento de hacer una escena de amor. Literalmente, él estaba resoplando y resoplando sin parar, y no era nada atractivo. Estoy hablando de mocos, infecciones, asquerosas… ¡No estoy bromeando! Voy a decir que fue como un bajón. Quedé un poco decepcionada. No fue nada sexy”.
Pobre Robert Pattinson. Para la próxima, que se tome un buen antigripal, para que no lo vuelvan a llamar “asqueroso“. O quizás que empiece a llevar una dieta llena de vitamina C días antes de empezar a grabar unas escenas como esa.

Miley Cyrus siente que no la quieren en Estados Unidos


miley cyrusComo muchos de ustedes, fanáticos de Miley Cyrus, deben saber, la joven cantante estadounidense ha considerado dentro de su gira “Corazón Gitano” a ciudades de Sudamérica y Australia, pero ha descartado cualquier concierto dentro de su propio país, donde ella cree que no la quieren mucho.
Uno suele pensar que no hay nada como estar en casa, en nuestro propio país, compartiendo momento felices alrededor de nuestras personas más cercanas. Sin embargo, Miley Cyrus, por ahora, prefiere estar lo más alejada de Estados Unidos y solo recibir el amor y cariño de sus fans de otros países, que en sus momentos más polémicos (recordemos el video de la pipa con salvia) le brindaron todo su apoyo.
“Ahora mismo, creo que Estados Unidos se ha convertido en un lugar donde no sé si me quieran o no en una gira. En estos momentos solo quiero ir a sitios donde pueda recibir todo el cariño, y Australia y Sudamérica me han demostrado eso… no quiero ir a ningún lado donde no me sienta completamente cómoda”, fue lo que dijo Miley.
Así que ya saben todos los fanáticos sudamericanos de la cantante de “Can’t be tamed”, cuando ella llegue a sus países, llénenla de todo el cariño que puedan, porque es todo lo que ella les pide a cambio para que su visita sea una de las mejores.

jueves, 14 de abril de 2011

Vanessa Hudgens: "Internet arruina a todos"


vanessa internetAhora la información no solo se transmite mediante periódicos o televisión, también se hace por internet, te enteras de las noticias mucho más rápido, pero no a todos les gusta. ¿A quién no?, a Vanessa Hudgens, ella cree quearruina a todos y es el peor invento.
Aquí tienen los comentarios de Vanessa acerca de internet: “Yo sé lo que el peor invento que han hecho. El Internet “, dijo Vanessa a la revista People. “Creo que está arruinando a todos, y que sólo deja paso a todo el mundo demasiado accesible”. “Simplemente le quita el encanto y el misterio de nuestro negocio”, explicó.
Puede tener razón cuando se habla de la relación entre los fans y los artistas, pero de todos modos creo que exagera un poco al decir que internet arruina a todos, hay noticias buenas como noticias malas, eso siempre habrá con todos los famosos, le guste o no le guste.

Rebecca Black: "Me encanta Selena Gomez"


selena gomezUn cantante siempre admira a otro cantante, aunque puede que ustedes no quieran llamar cantante a Rebecca Black, de todos modos les comento que a Rebecca le encanta Selena Gomez, igual que a mí y a muchos de ustedes.
Selena ha estado en Disney desde pequeña y eso también le gusta a Rebecca Black, además de no dejarse atrapar por el mundo de las drogas, los escándalos, el alcohol y esas cosas en las que muchas veces caen los famosos: “Meencanta Selena Gomez“, explicó Rebeca. “Ella ha estado en la industria desde que ella era tan joven”, agregó. “Ella no ha quedado atrapada en todas esas cosas de la rehabilitación o de las drogas o lo que sea”, continuó la cantante de “Friday”.
Rebecca no solo habla sobre Selena, también dice que al compararla con Justin le han hecho el mejor cumplido porque también le encanta Justin Bieber: “Me encantaJustin Bieber es como el mayor cumplido que he recibido creo que es así, es tan genial”, admitió.
¿Qué opinan al respecto?

Rebecca Black no le tiene miedo a las amenzas de muerte


rebecca blackTodos saben que Rebecca Black ha sido objeto de burla desde hace algún tiempo luego de su video “Friday”, no es solo eso, además de burlarse de ella le han llegado amenazas de muerte, que no le dan miedo.
En verdad no me puedo creer que las personas sean tan crueles con ella, puede que su canción no sea la mejor del mundo, incluso es considerada la peor, pero Rebecca tiene 13 años y tienen que ponerse en su lugar también, ¿cómo se sentirá?, ella aparentemente está bien, no le importa mucho lo que diga la gente, pero ¿no les parece que se están pasando?, al menos yo creo que sí, pueden decir que su canción no les gusta y ya.
Lo que iba a contarles es que Rebecca ha recibido amenazas de muerte, pero no está asustada: “No me asusta“, “Son gente que no me conoce”. “Tendrían que hacer mucho para conseguir un asimiento de mí y tengo un equipo de apoyo muy bueno y una gran cantidad de protección, así que creo que soy buena”, comentó Black.
¿Qué les parece?

Demi Lovato: Video de campaña "Love is louder"


demi lovatoDemi Lovato sigue sorprendiéndonos a todos con sus apariciones en videos, entrevistas y fotos. Y aunque ninguna de ellas aún es parte de su regreso oficial al mundo del entretenimiento, nos permiten pensar que ese momento llegará de todas maneras y muy pronto. Esta vez, Demi ha grabado un video para la campaña Love is louder than the pressure to be perfect” (“El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”).
Muchas chicas consideran que los problemas por los que tienen que atravesar en la adolescencia son casi imposibles de superar. Y cuando se empiezan a sentir agobiadas por esas situaciones, piensan que la única solución es haciéndose daño a ellas mismas e, incluso, llegar al extremo de suicidarse. Por eso, la Fundación Jed ha decidido hacer todo lo posible para evitar que estos casos sucedan en el mundo.
Algunas veces, los problemas que tienen las chicas están relacionados a la falsa idea de que tienen que ser perfectas en todo lo que hagan. Pero no es así. Y Demi Lovato, a través de un video que ha grabado para apoyar la campaña Love is louder than the pressure to be perfect” de la Fundación Jed, les dice por qué.
Demi, además, me parece que es la persona indicada para dar el mensaje, ya que a pesar de sus propios problemas que tuvo que atravesar hace algunos meses, con su recuperación, representa un ejemplo que deberíamos tomar en cuenta.

Selena Gomez no sabe bailar


selena gomez
Si son fanáticos de Selena Gomez, estoy seguro que saben que ella hace pocos días fue invitada al programa-concurso de baile “Bailando con las estrellas”. Y aunque muchos hayan pensado que debido a su visita pronto podríamos ver a Selena en la competencia, ella se encargó de borrarnos esa ilusión al decir que el baile no es lo suyo.
Hace unos días les contaba que Robert Pattinson habia admitido no saber bailar. Ahora les tengo que contar que no es el único famoso que a la hora del baile parece tener dos pies izquierdos. Se trata de Selena Gomez, como ya habrán podido deducir por lo que les conté al principio y en el título de esta nota.
La estrella de Disney ha dicho que no se considera buena bailando, sobre todo si tuviera que bailar en una competencia como en el programa “Bailando con las estrellas”. En una entrevista que le hicieron a Selena los chicos de Radio Disney el día que se presentó en el ya mencionado programa, ella respondió lo siguiente cuando le preguntaron si alguna vez intentaría participar en una competencia similar: “No, en absoluto, allí realizan muchos estilos; yo lo haría horrible en un solo estilo, y mucho más si tengo que bailar en estilos diferentes. De cualquier manera estaría muy agitada y no me gusta estar estresada”.
Luego, la cantante de “Who says?”, dijo que le gustan mucho los pasos de baile que se hacen en ese programa, pero ella no se cree capaz de imitarlos: “Creo que algunas técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que pueda hacerlo”.
En fin, parece que son varios los famosos que no saben bailar, pero seguro que igual se divierten intentándolo, como muchos de nosotros, seguramente.

Jennifer Lopez: La mas bella de 2011, segun "People"


jennifer lopezMuchos de ustedes podrían estar o no de acuerdo con la elección que ha hecho la revista “People” sobre quién es lapersona más bella de este año. Según la revista, la cantante Jennifer Lopez es la ganadora. La verdad, puede que tengan razón en escogerla, pero no estoy completamente convencido.
Hablar de belleza es hablar de algo tan subjetivo porque cada uno tiene su propia manera de apreciarla. Y según la apreciación que han hecho los editores de la revista “People”, Jennifer Lopez encaja perfectamente en el prototipo de persona bella que ellos tienen.
Ahora, no es que piense que Jennifer no es una una mujerbella, por el contrario, sino que no creo que sea la más bella del año 2011, ¿no lo creen? En fin, es solo mi opinión, los que no estén de acuerdo con ella pueden decirlo, no me voy a molestar por ello.
“Esto es tan increíble. Es raro que me quede sin palabras, pero me siento honrada. No me siento digna, ¿sabes? Me siento feliz y orgullosa. ¡Orgullosa de no tener 25 años! Me siento mejor, más lista. En mis 20′s, simplemente no estaba en el mismo sitio que mi mente, mi alma y mi espíritu. Es genial estar en la posición en la que estoy ahora y poder ser capaz de compartir eso con los demás. Creo que eso se debe a que tengo un montón de amor en mi vida. Me siento afortunada de ser una persona atractiva, pero siempre he creído que la verdadera belleza viene desde el corazón”, fueron las palabras con las que Jennifer Lopez agradeció la distinción de ser la persona más bella de 2011.
Luego, la cantante, que muy pronto lanzará su disco “Love?”, del cual ya tenemos el tacklist (se los mostraré al final), dijo lo siguiente: “Creo que con gente como yo y Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts, esta generación está redefiniendo qué es lo que significa ser una mujer que ya no tiene 20 años, pero que igual sigue siendo viable, sexy e importante. Tenemos mucho que ofrecer. Y la gente está empezando a notar la belleza en ello”.
¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con que Jennifer Lopez sea la persona más bella de 2011? En caso de no ser así, ¿a quién hubieran escogido ustedes?
Aquí les dejo el tracklist del próximo disco “Love?” de Jennifer Lopez, que también se venderá en una edición de lujo, que contendrá 5 canciones adicionales a las 11 primeras:
1. “On the Floor” (con Pitbull)
2. ‘”Good Hit”
3. “I’m Into You” (Ft. Lil Wayne)
4. “(What Is) LOVE?”
5. “Run the World”
6. “Papi”
7. “Until It Beats No More”
8. “One Love”
9. “Invading My Mind”
10. “Villain”
11. “Starting Over”
Edición de lujo:
12. “Hypnotico”
13. “Everybody’s Girl”
14. “Charge Me Up”
15. “Take Care”
16. “On The Floor (Ven a Bailar)” (con Pitbull)

miércoles, 13 de abril de 2011

Lady GaGa nunca se hara cirugia plastica


lady gagaTodos nosotros sabemos que casi todos los famosos, sino todos, alguna vez han tenido que recurrir a las cirugías plásticas para borrar o corregir algunas marcas que el paso del tiempo y la propia naturaleza ha puesto sobre sus rostros y otras partes de sus cuerpos. Hay quienes están a favor de las cirugías y también existen quienes están en contra de ellas, como es el caso de Lady GaGa.
Creo que anteriormente ya les había comentado que yo, particularmente, no era un seguidor de Lady GaGa. Me causa curiosidad, sí, pero nada más allá de eso. Sin embargo, hay algunas cosas de ella que realmente son para destacar y que bien podrían ser consideradas como ejemplos a seguir. Es el caso de su posición frente a lascirugías plásticas.
No tengo nada en contra de las personas que optan por hacerse alguna cirugía con tal de sentirse mejor con ellas mismas, al contrario, me parece excelente que así lo hagan. Sin embargo, creo que sería mejor que aprendamos a aceptarnos tal y como somos naturalmente.
Algo así es lo que ha dicho Lady GaGa sobre las cirugías plásticas: “Nunca me he hecho una cirugía plástica. Creo que promover la inseguridad bajo la forma de una cirugía plástica es infinitamente más dañino que una expresión artística relacionada con la modificación del cuerpo”.
En fin, creo que Lady GaGa es un modelo a seguir para muchos, así que me parece genial que diga ese tipo de cosas. Tal vez en unos años nos empecemos a aceptar cada vez más como realmente somos, sin cirugías.

Vanessa Hudgens dice que sus fans son odiosos


vanessa fansEs cierto que muchas veces los fans se la pasan persiguiendo a los actores y esas cosas, pero también es cierto que si no fuera por sus fans no estarían en el lugar en donde están ahora todos esos actores. ¿Por qué les cuento esto?, porque creo que a Vanessa Hudgens esto no le importa mucho.
Todos deben saber que Vanessa se hizo famosa gracias a su papel en High School Musical, una película de Disney, esto es algo que ahora no le hace mucha gracia porque ella quiere otro tipo de papeles y los adolescentes le paran recordando que es de Disney, por eso cree que son odiosos: “Los adolescentes vienen a mí y son odiosos sobre todo el asunto, es como ‘Oh Dios mío, eres esa chica! Eres la chica de Disney Channel’, yo les digo ‘fui esa chica’”, comentó la actriz de Sucker Punch.
Yo creo que no debería molestarle, está bien que quiera otros papeles y trabajar en otro tipo de películas, pero lo cierto es que la fama se la debe a todos esos fans que alguna vez vieron HSM, eso de decirles odiosos hace que ella lo sea. Ahora les toca opinar a ustedes.

Dolly Parton quiere un duo con Lady GaGa


dolly gagaParece que todo el mundo ha quedado encantado con el trabajo que viene haciendo la cantante de “Born This Way”, Lady GaGa. Ahora es el turno de Dolly Parton para alagar un poco a GaGa, incluso dice que le gustaría hacer un dúo con ella.
La cantante de 65 años afirma que es una fanática de Lady GaGa, es por eso que le gustaría mucho trabajar con ella: “Creo que es genial. Es simplemente maravillosa”, “La amo -. Tal vez deberíamos hacer algo juntas, como GooGoo yGaGa“, bromeó a E! “¿Sabes de esos dulces GooGoo en Nashville? Podría ser Lady GooGoo”, agregó.
¿Creen que sería genial?, cualquier dúo con GaGa sería muy esperado por los fans, aunque un dúo con Dolly Parton no es ‘cualquier’ dúo. Veamos si se animan a trabajar junas y nos sorprendes dentro de poco, aunque eso de Lady GooGoo suena rarísimo… está bien, todo en GaGa es rarísimo.

Katy Perry no quiere ser un modelo a seguir


katy mileyMuchas personas toman de ejemplo a las celebridades, lo que hacen lo copian, es por eso que las celebridades se sienten con cierta responsabilidad sobre ellos, por esta misma razón Katy Perry no quiere ser un modelo seguir.
Lo que pasa es que no se puede ser perfecto, siempre estamos cometiendo errores y ella quiere librarse de esa responsabilidad que tienen algunos artistas sobre lo influyentes que son con los fans, para modelo seguirtenemos a Miley, comenta: “Si la gente quiere un modelo aseguir, pueden tener a Miley Cyrus”, explica Katy. “Nunca fui un santo. Yo soy un ser humano y me lío a veces”, agregó la cantante.
Cambiando de tema, Katy también comentó sobre la buena relación que tiene Russell Brand con su mamá, se lleva bien con la suegra: “Él es muy encantador con mis padres y se envía cartas de correo electrónico permanente con mi mamá, y ella lo ama. Es totalmente inapropiado y tengo que decirle que se detenga”, reveló.

martes, 12 de abril de 2011

Vanessa Hudgens: "Fue dificil estar con Zac Efron"


zac vanessa dificilNadie dijo que las relaciones fueran fáciles, todo lo contrario, muchas veces las cosas se ponen difíciles y tienen que ver el modo de solucionarlo, aunque las cosas son peores cuando tienes miles de personas pendientes, el caso de los famosos, famosos como Vanessa Hudgens y Zac Efron.
Todos saben que Vanessa y Zac tuvieron una relación que llegó a su fin, parte de eso es debido a los rumores que siempre se decían de ellos, que Vanessa está embarazada, que se casará la otra semana, que ha roto con Zac, todas esas cosas que estamos acostumbrados a ver en los portales web hicieron que su relación con Zac sea difícil.
“Fue interesante”, dijo la guapa actriz de 22 años. “Pero llegamos a un punto en el que era igual, pero nosotros ya no podíamos prestar atención”. “Debido a que en una semana estaría casada y entonces la próxima semana estaría rompiendo y la semana que viene me gustaría tener un bebé”, “Fue la cosa más obscena”, agregó Vanessa.
¿Creen que sea cierto?, de hecho que lo es, pero muchos otros famosos sobreviven con los mismos rumores, en fin, ya no es asunto nuestro.

Justin Bieber, molesto con los paparazzi de Israel


justin molestoLo bueno de ser paparazzi es que estás cerca de las estrellas que (probablemente) te agradan, lo malo es que esas estrellas terminan odiándote, así como Justin Bieber. ¿Qué pasó ahora?, sucede que los paparazzi no lo dejan tranquilo durante su estadía en Israel, eso tiene bastante molesto al baby.
¿Cómo lo sabemos?, eso es fácil, Justin ha estado escribiendo en su cuenta de Twitter lo que le va sucediendo en Israel, veamos lo que pone: “Lugar increíble… no es un mal día. Sólo deseo tener un poco más de espacio y privacidad de los paparazzi para disfrutar de este tiempo con mi familia. Gracias”, “Estoy en la tierra santa y estoy agradecido por ello. Sólo quiero tener la misma experiencia personal que los demás tenemos aquí”. “Así que estoy mirando adelante en esta semana y espero poder tener un gran show… gracias por el apoyo. Que Dios los bendiga”.
Todo parecía ir bien, hasta que los paparazzi se pusieron en el camino de Bieber, entonces Justin escribió en su Twitter: “Podría pensar que los paparazzi tendrían un poco de respeto en los lugares sagrados. Todo lo que quería era la oportunidad de caminar por donde Jesús lo hizo aquí en Israel“. “Ellos deberían estar avergonzados de sí mismos. Tomen fotos de mí cuando voy a comer, pero no en un lugar de oración, es ridículo”. “La gente espera toda su vida por oportunidades como ésta, ¿por qué quieren arruinarle esa experiencia a alguien?”.
Ya que le arruinaron todo, Bieber está molesto con todos ellos y piensa quedarse en su hotel toda la semana: ” Me alojaré en el hotel por el resto de la semana, ¿están felices?”, “No son los fans, y algunos de los paparazzis fueron lo suficientemente buenos para salir. Sin embargo, algunas personas simplemente no tienen respeto”, agregó.
Por un lado, comprendemos que es el trabajo del paparazzi, pero tampoco es que deban estar pegados a las estrellas (en este caso Justin) cada segundo para sacarles una foto, eso es demasiado.

Ashley Tisdale: Foto Desnuda para "Allure"


ashley tisdale¿Se acuerdan que ayer les contaba que Taylor Swift habia dicho que no posaria desnuda? Bueno, ahora les tengo que contar que Ashely Tisdale ha hecho todo lo contrario, es decir, ha posado desnuda para la revista “Allure” y aquí les presento la fotografía que seguramente muchos chicos estaban esperando.
Ashley Tisdale no ha encontrado mejor manera de deshacerse de la imagen de niña que aún muchos tienen de ella, que posar desnuda para una revista. Lo ha hecho para la edición de mayo de la revista Allure, y no solo ha sido la popular “Sharpay” quien aparece sin ropas que cubran su figura, sino que también lo han hecho otras tres chicas: Keri Hilson, Bridget Moynahan y Kaley Cuoco.
Pero centrémonos en Ashley Tisdale, quien ha dicho que accedió a desnudarse luego de contar con la aprobación de su familia. “Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueben todo lo que hago”, comentó la actriz, que para la sesión de fotos fue acompañada de su mamá. “Incluso cuando me hice el tatuaje, mi mamá me acompañó. El tatuaje de ‘Believe’, me lo hice porque mi mamá siempre me decía que debía creer”.
Según lo que publica “Allure”, Ashley se ejercita 6 veces a la semana, pero mostrar su buena figura no fue lo que la motivó a posar desnuda, sino, como ya les comenté, el hecho de poder dejar de ser considerada una niña. “Tengo 25, casi 26 años, pero la gente cree que soy mucho más joven porque luzco de menos edad. Formar parte de esta sesión es como decir: ‘No soy la niña que todos piensan que soy. De hecho, soy una mujer”.
¿Qué les pareció la foto? Dudo que haya un hombre al que no le haya gustado.

¿Scarlett Johansson embarazada de Sean Penn?


scarlett johanssonEl fin de semana circularon por la web unas fotografías de Scarlett Johansson Sean Penn corriendo para ejercitar o tonificar sus músculos (Owen Wilson también los acompañaba). Hasta ahí todo normal, no era nada nuevo, ya que todo el mundo sabe de la relación que tienen ambos actores. Sin embargo, a raíz de las fotos, empezó a correr el rumor de un posible embarazo de Scarlett Johansson, ¿es cierto eso?
No sé si ustedes hayan pensado eso después de ver a Scarlett un poco subida de peso, pero en caso de que hayan pensado que ese bulto en su barriga no significaría otra cosa que un embarazo, déjenme decirles que se equivocaron. Aparte, Scarlett Johansson Sean Penn recién vienen saliendo hace dos meses, más o menos, y es imposible que en ese tiempo, incluso si concibieron el hijo el primer día que se vieron, se pueda notar la barriga de una embarazada, ¿no?
En fin, por si aún quedan dudas, veamos qué dice el representante de Scarlett: “Ella no está embarazada. Salió a correr y (el bulto en su barriga) es simplemente por la colocación engañosa de su polo”.
Pero eso no es todo, el representante de Johansson cuenta además que la actriz “está en la mejor forma de su vida”, debido a que se ha estado entrenando mucho para su papel en la película “Los Vengadores”. De esta parte sí discrepo totalmente, ya que he visto a Scarlett muchísimo mejor en anteriores oportunidades, y seguro que ustedes también.
En fin, ya lo saben, Scarlett Johansson no está embarazada de Sean Penn ni de ningún otro.

Emma Roberts quiere ser una chica voluptuosa


emma robertsEn una entrevista que le hicieron en la revista “Seventeen”, Emma Roberts habla de muchas cosas de su vida, entre ellas, las que tienen que ver con su época de adolescente, como cuando creía que ser sexy era tenerpechos grandes y demás ocurrencias.
Justo hace un momento les comentaba algo sobre ser o nosexy, cuando les contaba de Lauren Conrad; y ahora Emma Roberts comenta que cuando era adolescente, el significado de una chica sexy se definía por el tamaño de sus senos. “Cuando era más joven, ser sexy significaba tener senos, y yo nunca los he tenido en mi vida; así que siempre he sentido que eso de ser sexy es algo que está fuera de discusión para mí. Solía tener muchas ganas de querer ser ese tipo de chica voluptuosa, y solo me sentía un poco avergonzada de no poder serlo”.
Emma Roberts también cuenta que tener 20 años le ha hecho darse cuenta de muchas cosas de las que antes no tenía idea: “Cuando tenía 16 años me sentía frustrada todo el tiempo. Sentía que nadie me entendía. La escuela era estresante, el trabajo era estresante, y es una época en la que para cualquier chica le es difícil tener amigos. Sentía como si siempre estuviera en apuros por llegar a algún lugar, pero no tenía idea de adónde. Ahora me siento satisfecha y siento que este es un buen lugar para estar. He aprendido que quiero tener gente buena a mi lado y mucho amor en mi vida para disfrutar. Ojalá me hubiera podida dar cuenta de eso más joven”.
Por otro lado, la sobrina de Julia Roberts habla también de cómo ha sido para ella empezar a vivir sola, algo que seguramente mucho de ustedes quisieran: “Uno no se da cuenta lo difícil que es vivir por tu cuenta. No hay mamá que te lave la ropa, que te prepare la cena y que haga muchas otras cosas para ti. Tampoco te das cuenta de pequeños detalles como comprar papel toalla o la sal para cocinar. Por eso aún voy algunas veces a dormir a la casa de mi mamá, porque la extraño un montón”.
¿Y sobre los los chicos?, Emma Roberts dice no confiar en nosotros, o al menos en nuestras opiniones: “Nunca le pregunto a un chico su opinión en cuestiones de ropa, nunca. Realmente pienso que, a menos que el chico tenga estilo, no se les debería preguntar. Solo les pregunto a mi amigas. ¡No confío en las opiniones de los chicos respecto a la moda!”.
Ahora sí, sobre nosotros, Emma piensa que ya no nos preocupamos mucho por conquistar a las chicas que nos gustan: “Ahora, los chicos no van en busca de las chicas. Creo que ellos se quedan sentados y esperan que las chicas se les acerquen. Y no entiendo cómo, si tienen sentimientos por alguien, no van a buscarla y hacerla sentir bien”. ¿Están de acuerdo? Bueno, los tiempos han cambiado un poco, ¿qué puedo decir?

lunes, 11 de abril de 2011

Rihanna y Britney Spears cantaran juntas "S&M"


rihannaMuchos de ustedes seguro que son fanáticos de Rihanna o de Britney Spears. Y también de ambas, ¿no es cierto? Bueno, si es así, les traigo una buena noticia: Ahora pueden escucharlas al mismo tiempo, porque Rihanna Britneyhan grabado juntas una versión del controvertido tema “S&M“.
Tanto Rihanna como Britney han grabado temas bastante sensuales, pero siempre de manera separada. Pero ahora, dos de las chicas cantantes más sexys se han juntado para grabar la canción “S&M“, que de por sí ya había generado algunos escándalos por su contenido sexual tanto en la letra como en el video que hizo Rihanna hace algún tiempo.
Pero eso no sería todo. Así como han grabado “S&M“, Rihanna también ha dicho que espera se pueda grabar un nuevo video al lado de la “Princesa del Pop”, por que “quiero azotar a Britney“.
En una entrevista radial, esta mañana Rihanna dijo lo siguiente: “Es bastante extraño. Britney nunca hace este tipo de colaboraciones. Fue realmente maravilloso que ella quisiera ser parte de esta canción. Para empezar, a ella le gustaba la canción desde el principio, pero es una historia diferente cuando ella la tuvo que cantar, y ella de verdad que quiso ser parte de esto. Esto la ha hecho muy, muy especial, porque ahora ya casi no ves a dos cantantes pop mujeres que hagan canciones juntas”.
Por otro lado, contó que la decisión de escoger a Britney Spears para grabar juntas “S&M“, fue también parte de sus fanáticos: “Les pregunté a mis fans con quién quería que hiciera una colaboración, y Britney fue uno de los nombres más populares”.
Aquí les dejo la canción “S&M” en la versión remix de Britney Rihanna. Y si buscan un nombre para llamarlas a ambas, Rihanna ha sugerido R&B.

Jasmine V: Detras de camaras de video de "Jealous"


jasmine vSeguro que ustedes recuerdan muy bien a Jasmine V, oJasmine Villegas, ¿no es cierto? Por si no lo hacen, les refresco un poquito la memoria: Fue la chica con quien Justin Bieber se besó en su video de “Baby”. ¿Ya la recordaron? De hecho que sí. Ahora, Jasmine viene trabajando en su carrera como cantante, y aquí les presentamos un adelanto con detrás de cámaras incluido de su nuevo tema “Jealous“.
Antes de mostrarles el video del detrás de cámaras de la canción “Jealous” (“Celosa“) de Jasmine V, les cuento lo que ella ha comentado sobre el contenido de este tema: “Todo el concepto de este video es que una chica anda llamando por teléfono a mi novio todo el tiempo, y yo me siento muy celosa. He sobre-analizado todo y creo que esa situación es diez veces peor de lo que se muestra”.
Y creo que Jasmine tiene razón, ¿no es cierto? Seguro que ustedes, chicos y chicas, se sentirían muy celosos y con cólera si es que hay alguien que esté llamando a sus parejas a cada rato. En mi caso, puede que hasta sea desesperante, pero todo se resuelve conversando, así que si una situación parecida les está pasando, antes de hacer cualquier cosa de la que luego se puedan arrepentir, primero hablen con su novio o novia para decirle lo mucho que les molesta que esa chica o chico los esté llamando sin parar.

¿Joe Jonas obsesionada con Will Smith?


joe jonasCuando Joe Jonas y Ashley Greene le pusieron punto final a su relación, empezaron a surgir una serie de rumores que buscaban mostrar la verdadera razón por la que la pareja habría terminado su romance de casi un año. Pero creo que ninguno, hasta ahora, hubiera pensado que Will Smithtendría algo que ver con la ruptura.
Antes de que empiecen a pensar que el tipo de obsesiónque probablemente haya tenido Joe Jonas con Will Smith esté relacionado con los rumores que dicen que Joe es gay, les tengo que decir que no va por ahí. La obsesión que tendría Joe con Will Smith estaría más bien relacionada con el fanatismo extremo. Razón por la que él y Ashleyhabrían terminado.
Lo que sucede es lo siguiente: Según han contado algunas personas, Joe estaba tan obsesionado con Will Smith, que casi todas las noches analizaba sus movimientos en algunos de los capítulos de “The Fresh Prince of Bel-Air” (“El príncipe del rap”) que repetían en la televisión.
Joe se pasa despierto seis noches a la semana estudiando los viejos movimientos de Will, a través de los repetidos episodios de ‘El príncipe del rap’. Esto era demasiado para todos los que lo conocen, mayormente sus novias”.
¿Se imaginan si un novio de ustedes se quedara viendo “El príncipe del rap” todas las noches, y luego imitara algunos de los actos de Will Smith? Empiezo a entender por qué Ashley Greene terminó con él.

Taylor Swift no hara desnudos


taylor swiftCreo que todas las famosas siempre son tentadas por diferentes revistas y medios de comunicación en general, para que hagan sesiones de fotos o graben videos en los que se les vea muy provocativas con muy poca ropa o nada de ella. Y así como hay quienes aceptan este tipo de propuestas, hay quienes las rechazan. Un ejemplo de lo último es la cantante Taylor Swift.
Encontrar a una chica en el mundo del entretenimiento que piense como Taylor Swift es bastante difícil en estos días. Con eso no quiero decir que esté mal que otras estrellas femeninas de Hollywood opten por aparecer en fotosdesnudas o en videos muy sensuales, ya que eso es decisión de ellas, sino que simplemente llama la atención que aparezca un caso así, ya que estamos acostumbrados a todo lo contrario.
Taylor Swift ha dicho que por vender discos, u otra razón, no haría algo parecido. “Me gusta usar vestidos bonitos y siempre trato de probarme nuevos estilos, pero no me siento cómoda sacándome la ropa. No usaría tan poca ropa en mi vida real, así que no creo que sea necesario hacer algo así para las sesiones de fotos”.
Me parece bien por Taylor. Además, si hasta ahora no ha necesitado posar casi o completamente desnuda para ser exitosa, ¿por qué tendría que hacerlo?

domingo, 10 de abril de 2011

Justin Bieber: Eliminado de internet u.u


justin bieberSi eres una persona que está cansada de ver a Justin Bieber cada vez que ingresas a navegar en la web, esta puede ser una solución a tus problemas. Se ha creado una aplicación que permite bloquear o eliminar todo contenido del joven cantante canadiense de la red.
La verdad como ya saben pues yo soy Belieber & la verdad no me gusta que le hagan esto a Justin Bieber, se supone que la publicidad es publicidad y nimodo tiene que tener mas fama. Es que es demasiado famoso y parece que eso es algo que a algunas personas incomoda, como al programador informático Greg Leuch, quien harto de ver a Justin cada vez que usa Internet, creó una aplicación para los navegadores Firefox y Google Chrome que permite eliminarlas referencias de Bieber de todas las menciones que se hacen de él en la web.
Y como era de esperarse, las amenazas de las beliebers molestas e indignadas por este hecho, ya han aparecido. Sin embargo, Greg no parece amilanarse y sigue con su aplicación, que seguro ya debe tener alguna creciente demanda.
En caso de que quieran buscarla y tenerla para ustedes, la aplicación en contra de las apariciones de Justin Bieber en Internet se llama “Shaved Bieber“. Pruébenla y comprueben si funciona.

Selena Gomez: "Britney Spears escribio cancion para ella"


selena gomezLos fanáticos de Selena Gomez quedaron encantados cuando ella anunció hace algunos meses que estaría lanzando un disco con su grupo “The Scene”. Y seguro que ahora estarán más emocionados con la idea de poder escucharlo una vez que se termine de grabar, al saber que la propia Brintey Spears ha colaborado en una canción de ese próximo álbum.
El nuevo disco de Selena Gomez & The Scene tiene previsto salir a la venta a fines de junio de este año en Estados Unidos. Y si ya se había generado una gran expectativa por poder escuchar algo nuevo de Selena, ahora habrá mucha más, ya que seguro que todos querrán escuchar cómo será la letra de la canción escrita por Britney Spears y que la novia de Justin Bieber incluirá en su álbum.
El tema se llama “Whiplash“, y seguro que será uno de un ritmo muy movido, que hará sentir ganas de bailar a cualquiera.
Imagino que Selena Gomez, al grabar “Whiplash“, se habrá sentido muy emocionada, pues interpretar un tema escrito por alguien a quien admiras, debe ser genial. Lo que pasa es que, como algunos recordarán, hace poco les contaba que Selena habia admitido ser fanatica de Britney  y estar obsesionada con su nuevo disco “Femme Fatale”. Tan obsesionada como muchos de sus propios fanáticos también lo estarán cuando el disco de Selena salga a la venta.