martes, 10 de abril de 2012

Katy Perry estrena romance con un modelo de Chanel

1x1.trans Katy Perry estrena romance con un modelo de ChanelAl parecer la cantante estadounidense Katy Perry ya encontró con quien consolarse luego de su ruptura con el comediante británico Russell Brand. Ahora se le ha visto muy cariñosa con el guapo modelo de Chanel de nombre Baptiste Giabconi quien en el pasado ya se había expresado bien de la cantante elogiándola por su forma de ser, su voz y todo el éxito de su carrera. A ella se le ve feliz, coqueta y con una gran sonrisa.
“Me encanta la luz que irradia y su espíritu optimista. Es una chica natural y nada forzada. Y además creo que es muy atractiva. Si pudiera hacer que se divorciara de su esposo, me casaría con ella sin dudarlo” había comentado el modelo para la revista Dansk.
El joven es uno de los modelos más requeridos por las pasarelas de alta costura y a raíz de los rumores ya se le nombra como el nuevo juguetito de la cantante aunque se espera comiencen un bello romance ya que los dos son muy guapos, solteros y se les vio saliendo de un hotel en París.

Megan Fox embarazada de su primer hijo.

1x1.trans Megan Fox embarazada de su primer hijoHan salido rumores sobre la actriz Megan Fox a quien vimos en las sagas de Transformers y de la que se dice está esperando a su primer hijo con su pareja Brian Austin Green, con quien contrajo matrimonio el pasado junio de 2010. Su pareja de 38 años ya tiene un hijo de 10 años y ella se convirtió en su madrastra. Editores de la revista Star Magazine fueron los que sacaron la noticia de que la actriz está esperando un bebé.

“Apenas se enteraron y están increíblemente emocionados. Todavía es muy pronto, así que ellos solo le están diciendo a amigos cercanos e integrantes de la familia. Kassius (el hijo de Brian), no puede esperar para ser el hermano mayor” dijo una fuente.
Los representantes de ambos se han mantenido herméticos en cuanto al tema, no han querido decir nada a la prensa. La actriz de 24 años ya había comentado que quería ser madre lo antes posible y que quería al menos dos hijos, probablemente tres.

Zac Efron no quiere ser catalogado como un rompecorazones.

1x1.trans Zac Efron no quiere ser catalogado como un rompecorazonesSin duda uno de los actores juveniles con más admiradoras es el guapo y talentoso Zac Efronquien ya dejó atrás los papeles en películas de Disney para trabajar en producciones más serias que hacen notar su nivel actoral. Recientemente platicó que no le gusta ser catalogado como un rompecorazones pues no lo es. También habló un poco de su nueva película animada The Loraxen la que comparte créditos con la cantante y actriz Taylor Swift.

“No puedo explicarle a ustedes lo que significa ser un rompecorazones. Yo no creo que yo sea uno de ellos. Lo odio, el termino te sigue a todos lados aunque no te lo merezcas. Me crié viendo a Dr. Seuss, estoy seguro que aprendí como leer vía prosa” dijo el actor tajantemente sobre lo que se dice de él.
También se le verá próximamente en la película adaptada The Lucky One con la actriz Taylor Schilling que se estrenará en los Estados Unidos el 20 de abril.