martes, 10 de abril de 2012

Katy Perry estrena romance con un modelo de Chanel

1x1.trans Katy Perry estrena romance con un modelo de ChanelAl parecer la cantante estadounidense Katy Perry ya encontró con quien consolarse luego de su ruptura con el comediante británico Russell Brand. Ahora se le ha visto muy cariñosa con el guapo modelo de Chanel de nombre Baptiste Giabconi quien en el pasado ya se había expresado bien de la cantante elogiándola por su forma de ser, su voz y todo el éxito de su carrera. A ella se le ve feliz, coqueta y con una gran sonrisa.
“Me encanta la luz que irradia y su espíritu optimista. Es una chica natural y nada forzada. Y además creo que es muy atractiva. Si pudiera hacer que se divorciara de su esposo, me casaría con ella sin dudarlo” había comentado el modelo para la revista Dansk.
El joven es uno de los modelos más requeridos por las pasarelas de alta costura y a raíz de los rumores ya se le nombra como el nuevo juguetito de la cantante aunque se espera comiencen un bello romance ya que los dos son muy guapos, solteros y se les vio saliendo de un hotel en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario