viernes, 27 de agosto de 2010

Como Superar Una Ruptura Amorosa♥

Hoy en dia muchas chicas estan asi como muy deprimidas por que sus novios las dejan o ellas a su novio && no lo pueden superar ps yo aqui les traigo unos super tips para dejar de lado esa depre && se pongan al dia con sus actividades diarias echenle ganas CHICAS!!! && recuerden que este es NUESTRO MUNDO♥


Si bien no hay pastillas ni terapias inmediatas que te hagan olvidar el dolor que sientes al perder a una persona importante en tu vida, sí existen algunos consejos que si se practican al pie de la letra y con mucha madurez, pueden hacer que lentamente se vayan sanando tus heridas y puedan entrar a tu corazón sólo alegrías. Pon atención:
- LIBÉRATE:
Llora todo lo que necesites, pero acepta que la relación ha terminado. Estarás realizando una auténtica catarsis.
- ANALIZA TU RUPTURA:Analiza las causas que han motivado la ruptura. Si no es primera vez que te sucede, puedes realizarte un examen de conciencia para saber si es la primera vez que te ocurre y si en otras relaciones pasadas las rupturas se produjeron por motivos similares.
- PIENSA SÓLO EN TI:
No se trata que te olvides de los demás, pero por un determinado tiempo intenta arreglarte para sentirte atractiva; realiza actividades que te gusten y reencuéntrate con antiguas amistades que habías dejado de visitar, probablemente, para estar con él.
- APRENDE A ESTAR SOLA:
No te angusties porque en un fin de semana estás sola, o porque tienes que asistir sin tu ex a un determinado evento.
- QUÉDATE CON LO BUENO DE LA RELACIÓN:
No importa qué es lo que pasó. Independiente de lo malo, sí hubo momentos felices dentro de esa relación. Esos momentos que fueron felices tienen que quedar en el recuerdo como algo positivo, no como un fraude.
- NO TE CULPES POR LA RUPTURA:
Es lo peor que puedes hacer, porque sólo te atormentará más. Recuerda que en una pareja nunca hay un único culpable.
- EVITA EL CONTACTO CON ÉL:
Sabemos que la curiosidad es mucha; y quieres saber en qué y con quién está después de una, pero no preguntes a los demás ni lo veas tras la separación. Si tomó la decisión definitiva, no hay nada que tú puedas hacer para revertir la situación.
- NO ACTÚES VENGATIVAMENTE:
Lo peor que puedes hacer es utilizar a otra persona para sacarle celos, pues a ti no te gustaría que hicieran lo mismo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario