martes, 17 de agosto de 2010

Concurso

Hola chicas de Nuevo yo, bueno ahora que estoy empezando mi blog voy a hacer este concurso para señorita NUESTRO MUNDO♥ de la semana.
Las chicas que leen ESLAMODA.COM se habran dado cuenta que eslamoda antes hacia este concurso, pues bueno ellos me inspiraron para hacer este concurso va a hacer igual y para las chicas que no lo saben aqui estan los requisitos:
1. Manda tu foto que sea grande la que tu quieras donde salgas mejor.
2. Pon tu nombre, edad, lugar donde vives && escuela a la que asistes.
3. Pon un tip de belleza que les puedas dar a todas nuestras demas amigas.
4. Pon una meta en tu vida
5.&& por ultimo lo que tes gusta de nuestro blog.

Vas a mandar todo esto a mi direccion de correo electronico que es: annii_123@hotmail.com.
Tienes 1 semana para mandar tu foto && yo junto con mis demas compañeras de NUESTRO MUNDO♥ escogeremos a la chica mas creativa asi que no esperes mas && envia tu foto.

Tus amigas de NUESTRO MUNDO♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario