lunes, 13 de septiembre de 2010

Katie Holmes nos cuenta "Tom Cruise es apasionado"

La guapa actriz Katie Holmes le concede una entrevista a la revista Marie Claire, en su edición de octubre 2010. Aquí comenta sobre su hijita Suri, su esposo Tom Cruise y sobre tener más hijos:
Acerca de su marido Tom Cruise“Es realmente emocionante. Tom es tan grande tanto en casa como cuando está en la pantalla de cine. Es tan apasionado de todo, de lo que está haciendo. En su rol de padre, él es correcto; lo da todo. Es inspirador y es divertido. Es una vida asombrosa, pero siempre nos recordamos lo increíblemente afortunados que somos”.
Sobre tener más hijos: “Quizás en un par de años, pero ahora mismo quiero asegurarme de que estoy allí para Suri. Soy la más joven en mi familia, mi hermana más cercana es 5 años mayor que yo, y la siguiente es nueve años mayor, así que fue como hija única, ¡y me gustó! Me gustaba tener toda la atención de mi mamá, ya veces creo que todavía lo hago”.
La forma de criar a su pequeña Suri“Viajamos mucho, así que para mí, es mantener una agenda diaria para Suri, que nunca cambia. Nos levantamos y hacemos la misma cosa. Ella hace sus quehaceres. Creo que es muy importante. Si ella no consigue hacer sus quehaceres, me doy cuenta de que ella no es realmente ella misma. Ella tiene que hacer su cama, ella tiene que llevar sus platos al fregadero, tiene que poner la ropa en la lavandería – usted sabe, esas cosas básicas. Trato de hacer lo que mi madre hizo por mí … pasar tiempo con ella, confección vestidos de muñecas y plantar en el huerto … Cuando viene Suri al set, tenemos proyectos de arte, y sólo trato de mantenerla ocupado e inspirada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario