sábado, 25 de septiembre de 2010

Vean mi Web Novela.

Hola chicas, ¿como estan?, espero que muy bien, bueno hoy quiero decirles que estoy haciendo una novela de Justin Bieber && Tu, se llama ENTRE UN MILLON DE CHICAS, la hago entre una amiga && yo la verdad es que apenas llevamos 2 capitulos pero estan super interesantes yo creo que a todas les va a encantar, por favor visitenla && siganla a diario estaremos subiendo capitulos para que no se pierdan de ellos.
Nosotras queremos que la novela minimo tenga un total de 200 capitulos pues como ya saben es una WEB NOVELA && pues tiene que tener muchos capitulos para que sea como una novela virtual incluso les estaremos poniendo imagenes para que ustedes se imaginen que de verdad lo estan viviendo && si no te gusta Justin Bieber, igual entra && lee la novela, el hecho de que sea de Justin Bieber no quiere decir que no sea buena.
Aqui les dejo el link: http://entreunmillondechicas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario