domingo, 29 de agosto de 2010

Como Tener El Mejor Maquillaje

Si eres una de las chicas que apenas empiezan a maquillarse o quieren ya maquillarse o de plano estan como que WHAT?? con el maquillaje, sigue estos consejos && tendras un maquillaje de 10!!!



Que mujer no ha soñado con tener una hermosa piel casi de porcelana, bien en esta oportunidad te contamos como puedes hacer para lograrlo.

Con estas sugerencias tu podrás lucir una piel de muñeca.
Solo se necesita un maquillaje casi imperceptible, y un buen cuidado de la piel:
Comencemos por el cuidado de la piel, una buena limieza que eliminen las impurezas del cutis, seguido de una buena tonificación y por último usar un poco de crema o loción humectante en la cara y vaselina en los labios. De esta manera, la textura de la crema reemplaza a la base, y deja la piel más lisa y transparente.
El primer paso es el corrector. Elija uno adecuado a su tipo de piel, para tapar ojeras y granitos, y también para destacar zonas. Pero no intente disimular arrugas o bolsitas porque el maquillaje perderá naturalidad y, al ser muy liviano, no cumplirá este cometido.
Aplique un poco de polvo volátil, sólo en los lugares más brillosos del rostro usando colores claros. Después, maquille los pómulos con rubor en polvo.
En cuanto a los ojos, haga una línea finita en el párpado inferior con una sombra clara.
Luego, maquille el párpado superior, hasta donde se forma el pliegue natural, con un tono transparente y con brillo para iluminar la mirada.
Finalmente, aplique un poco de rimmel en las pestañas.
Para evitar recargarlas, limpie antes el pincelito con un papel tisú y páselo luego por las pestañas, arqueándolas. Realmente fácil de lograr tener un buen maquillaje que deje la piel perfecta.



RECUERDA: No maquillarte a muy temprana edad ya que tu piel podria sufir daños severos o incluso hacerte vieja mas rapido.




2 comentarios:

  1. haa me encanto tu entrada buen consejo graciias lo hare jaja

    te sigo me sigues vaa !!!
    yo ya te sigo
    http://seunikooangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog es sencillo pero muy practiko te doun una face =)

    ResponderEliminar