jueves, 26 de agosto de 2010

Ganadora de SEÑORITA NUESTRO MUNDO♥ de la semana

Seguro recuerdan el concurso de SEÑORITA NUESTRO MUNDO♥ de la semana && si no es asi yo te lo recuerdo, les pedi que me enviaran sus correos && la verdad fueron muchos pero creo que escogimos a la mejor aqui se las dejo C:





Nombre: Vicky Flores Alvares
Edad: 14 años
Ciudad: Tlaxcala, Mexico
Meta en la vida: Ser diseñadora de modas o escribir libros
Lo que me gusta de NUESTRO MUNDO♥: Los tips
Consejo de Belleza:    Más chicas!!,Más grandes!!
Aunque sea parejas ¿no?Bueno Hola yo soy VicKy
y este articulo es para las q estan comenzando a tener esa famosisima duda...
¿Que onda con mis bubis???
Y me gustaria empezar diciendo 
Que para el tamaño y forma de las bubis no hay reglas, esIMPORTANTE! q sepas q todas son normales!!:D
Quizas sientas  q son mas chikas o mas pequeñas Pero no te afligas estoy segura q no hay chika q este totalmente contenta con sus bubis!
Todas Las chikas somos diferentes hay bubis q se desarrollan mas o menos en 3 meses pero hay unas q se pueden tardar hasta 10 años en desarrollarse totalmente...Tambien es muy comun q una sea la mas grande q la otra ,o una ve al frente y la otra para el otro lado, no es q esten bizcas con el tiempo se emparejan asi q trankila no te agobies!Vas a notar tambien q su tamaño cambia deacuerdo con tus dias, serca de tu periodo las vas a notar un poquito mas sensibles y llenitas, osea como q se inflan ¡Pero no cantes victoria pronto regresaran a su tamaño natural!
CROONICAS DE UN BRASSIER ANUNCIADO!
La primera vez q tu mamá te va a comprar un brassier,corpiño o camiseta enceña-ombligo obvio te mueres de la pena!!
Primero porq a ellas les encanta introducirce a al famoso mundo de la mujer ¡PERO  QUE NO SE CLAVEN!! no enfrente de toooodas tus amiigas!PERO LA TIPICA FRASE EN LA REUNION ES: "A PAULINA YA LE COMPRE SUS BRASSIERSITOS ¡AYY... ESTAN TAN MONOS POR Q ESTAN CHIKITOS" osea q tiene q estarse enterando la vecina o la tia toña de q te estas desarrollando!!!! D:Cuando llegas con ella a comprarlo tipico q le pregunta en voz alta como 20 veces al q atiende "¿Cual le podria quedar a mi hija?"¡Por si alguien no se avia enterado de q vaz a comprar tu primer brassier!!! y para colmo, no falta q este por ahi un chiko guapo ...y te quieres morir!!!jajaa y por si fuera poko tu mamá te acompaña al vestidor para ayusarte a abrocharlo!! NO PORFAVOR!!!Ruegale a san corpiño de los tirantes q no te pase esto!!!
ORACIÓN DE SAN CORPIÑO DE LOS TIRANTES:
San corpiño de los tirantes,dulce compañia,no me desampares ni con mi mamá ni con mi tia.Protejeme de los vendedores mirones y de los brassieres con barilla.Apártame de desear el pecho ajeno y de usar corpiño con relleno.Cúbreme con tu manto milagroso ,y q comprar mi brassiere no me de oso!!


FELICIDADES!!!! 
&& recuerden seguir enviando sus fotos con los mismos datos a la direccion de correo electronico que es annii_123@hotmail.com




2 comentarios:

  1. hola ps no se tal vez no te diste cuenta pero el articulo de Vicky es copiado del libro Quiubole con...

    de yordi rosado

    checalo y veras qe es cierto, hasta con las mismas palabras

    ResponderEliminar