domingo, 26 de septiembre de 2010

Miley Cyrus Aclara Rumores


Casi diez minutos de su valioso tiempo se ha tomado la actriz y cantante Miley Cyrus (todo se debe al cariño que siente por sus fans y también para limpiar un poco su imagen) para que luego no anden creyendo todo lo que ven en los medios de comunicación y para que ella misma los tenga informados sobre una parte de su vida ahora que no tiene Twitter, donde antes comentaba todo. Me parece bien que tome algunos minutos para aclararlos rumores que nadie nunca confirma y siempre dan vuelta por diversos medios de comunicación dañando a veces su imagen y dejándonos en duda, ahora si ella aclara todo entonces tendremos que creerle, al menos los fans que se supone tienen que apoyarla.
En el video lo primero que hace Miley luego de saludar es presentarnos a su nueva mascota y comentarnos que está muy contenta con ella, luego comienza a explicar un rumor, cuando se dijo que estaba viviendo con Liam o quería irse de su casa para vivir con su novio “No, no estoy comprometida. No, no me voy a casar… y no, no estoy viviendo con nadie. Yo vivo en casa, las personas dicen ‘Miley debería hacer esto, Miley debería hacer lo otro y bla bla bla’… incluso ahora estoy sentada en el salón de zapatos de mi mamá… Sólo quería aclarar eso “, “me parece ridículo este rumor y todo lo que dice la gente, sólo tengo 17 años y tengo mucho que hacer antes de casarme
Eso no es todo, además Miley comenta que recientemente salieron fotos de ella con un celular y un policía y no es que la hayan detenido, ella llamó al policía porque ya no soportaba a los paparazzis que la acosaban: “Llamé a la policía porque los paparazzi me ponían nerviosa cuando iba conduciendo. Empezaron a desviarse y levantarse en mi cara mientras yo estaba tratando de manejar “,” Ellos pusieron las cámaras delante de mi coche, yo estaba como, ‘Bueno, puedo seguir conduciendo?, ¿Qué debo hacer? Si les pego yo estoy en problemas, odio esos momentos así que llamé a la policía. No fui detenida por usar el celular mientras conducía, llamé a la policía y espere a que llegaran”
Luego la actriz de Hannah Montana confiesa que no quiere operarse los pechos ya que se siente cómoda con los que tiene: “No quiero operarme los pechos, así estoy bien”. Por último comenta que le gustaría disfrutar más el lugar en donde está : “quiero disfrutar de la hermosa ciudad en la que vivo que es California pero siempre me lo hacen tan difícil”. Ella se despide de sus fans y les agradece mucho por todo.
Aqui les dejo el link del video para que lo vean tiene subtitulos en español.

1 comentario:

  1. ¡Vamos Miley! ¡Te apoyo y creo! ¡Tu mandas! I LOVE MILEY CYRUS.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar