sábado, 12 de febrero de 2011

Britney Spears: Respuestas en Twitter


britney spearsAyer, la cantante estadounidense Britney Spears compartió con sus fanáticos y seguidores de Twitter una charla en la que ellos le podían hacer las preguntas que quieran, y ella las iba respondiendo una por una. Por supuesto, hubo preguntas de todo tipo, y aquí les presento algunas de ellas.
Como todos sabemos, en la actualidad, la mejor manera para mantenernos informados de cualquier cosa que hagan nuestros famosos favoritos, es usando las redes sociales. Y Twitter es unagran fuente de noticias en las que podemos intercambiar, además, algunos comentarios con ellos, como lo hizo ayer Britney Spears, que dedicó toda una tarde a responder las preguntas de sus fans.
“¿Cuál es tu opinión sobre el Calentamiento Global? LOL jk xoxo. En serio, ¿qué opinas de Lady GaGa?”
“¿Existe alguien que piensa que el calentamiento global es bueno? Lady GaGa me encanta. Creo que ella es una artista muy interesante”.
“¿Cuál es tu pelicula favorita de todos los tiempos?”
“‘Day Off’, de Ferris Bueller ME ENCANTA”
“¿Cuál es tu bebida favorita de Starbucks?
“Me gusta mucho su Frapuchino de fresa”.
“¿Qué piensas de PEREZ HILTON?”
“¡@PerezHilton es una bomba! Su web es un placer culposo”.
“¿Una cosa que te falte por lograr?”
“Siempre he querido hacer trapecio. LOL. Y correr con los leones”.
“¿Cuál crees que es el mayor concepto errado que la gente tiene de ti?”
“Yo creo que soy una persona muy casera, aburrida, que ama quedarse en casa con sus hijos. Ahí es donde soy más feliz”.
“¿Qué opinas de la comparación que hacen de ti y Madonna?”
“¡Es muy halagador! De verdad ME FASCINA Madonna, ella ha sido una gran inspiración para mí”.
“¿Te gustaría hacer otra película? ‘Crossroads’ cumple 10 años”
“Sí. Me gusta actuar y me encantaría estar en una película de Todd Phillips o Judd Apatow”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario