martes, 1 de febrero de 2011

¿Que hace Justin Bieber en su tiempo libre?


justin bieberEs cierto, los famosos no tienen mucho tiempo libre y cuando lo tienen no pueden salir por la cantidad de paparazzis acosadores que están detrás de ellos, pero de todos modos tratan de divertirse, al igual que Justin Bieber.
En el programa The Tonight Show con Jay Leno, le preguntaron acerca de sus pasiones, ya debes saber la respuesta pero de todos modos voy a decírtela, su pasión es cantar: “Me gusta cantar, definitivamente es mi primera pasión, por mis fans y me encanta toda la energía de estar en el escenario”.
Si están viendo este post, seguramente querrán saber lo que hace Justin en su tiempo libre, el cantante lo comentó. Él es un chico normal y sale con sus amigos como cualquier adolescente de su edad, a jugar bolos por ejemplo: “Cuando estoy en el tiempo de inactividad soy regular de 16 años, salgo con mis amigos, jugar a los bolos y jugar al baloncesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario