martes, 1 de febrero de 2011

Miranda Cosgrove no olvida a su ex


miranda cosgroveLa actriz de Nick, Miranda Cosgrove, quien además es cantante, comenta lo difícil que se le hace poder olvidar a su ex novio. Creo que muchas adolescentes pueden entenderla, es algo que les ocurre a todos.
El primer amor no se olvida, siempre dicen eso, creo que tienen razón, yo tampoco lo olvido pero no es algo que ahora mismo me afecte, ‘ya lo superé’, como suelen decir, aunque es difícil hacerlo y eso pasa con todas las personas, incluso con los famosos como Miranda Cosgrove.
“Sólo he tenido un novio serio, pero hemos estado juntos como tres años”, “Rompimos no hace mucho tiempo. Es el tipo que realmente me gustaba. La gente dice que siempre tienes una persona que nunca olvidas y yo me siento así”,comentó la actriz de iCarly.
Era de esperarse, Miranda no quiere revelar el nombre de su ex novio, pero los fanáticos sospechan que la estrella de Nickelodeon estaba saliendo con Nat Wolff ,y él fue el muchacho que le rompió el corazón.
“He estado en dos citas y me encuentro con gente muy agradable todo el tiempo, pero no puedo olvidar a mi ex“, “Ahora mismo me siento un poco rara al salir con la gente”, agregó la guapa cantante adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario