sábado, 12 de febrero de 2011

Lindsay Lohan: "Nunca robaria"


lindsay lohan
Luego de que Lindsay Lohan fuera denunciada por robarun collar de US$ 2,500 en una joyería, y que fuera puesta en libertad bajo fianza, la actriz ha dicho unas cuantas frases en la que quiere demostrar su completa inocencia en ese caso, además de regañar el papel que ha tenido la prensa con ella.
Lindsay Lohan ha utilizado su cuenta personal de Twitter para volver a declararse inocente un día después del juicio que está sosteniendo por robo. La actriz escribió el siguiente sucinto mensaje: “Nunca robaría, en caso de que la gente lo esté pensando”.
Bueno, la verdad es que la palabra de Lindsay en estos momentos no tiene mucho peso, o al menos es lo que yo creo. Sin embargo, puedo decir que yo sí le doy algo de crédito. ¿Para qué robaría un collar si ella tiene el dinero necesario para comprarlo? ¿Lindsay cleptómana? De verdad que lo dudo mucho.
Asimismo, Lindsay colocó en su Facebook lo siguiente: “No fui criada para mentir, hacer trampa o robar“. Los padres de Lindsay pueden ser todo lo que ustedes quieran, pero no los imagino enseñándole a Lindsay ese tipo de cosas. Que son malos padres, sí, pero que la hayan criado para que cometa delitos, no lo creo.
Por último, Lindsay Lohan se mostró muy ofuscada con la prensa que fue a cubrir el juicio, y que al siguiente día levantó la noticia por el ceñido vestido que Lindsay usó para ir a la Corte. “Lo que uso en la Corte no debe ser portada de las noticias. Es absurdo”.
Hay que destacar que por ahora, la actriz solo quiere retomar su carrera, como lo dejan en claro sus palabras: “Solo quiero estar en los sets de grabación otra vez. ¡Y que me dejen sola para poder trabajar!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario