martes, 1 de febrero de 2011

Justin Bieber: "Trabaje duro para llegar aqui"


justin bieberEl cantante canadiense Justin Bieber no quiere que la gente diga o piense que su fama y éxito han sido regalados. Por eso, espera que cuando todos vean su Pelicula Never Say Never“, puedan apreciar todo el esfuerzo que él ha tenido que hacer para ser el chico exitoso que es ahora.
Casi siempre ocurre que cuando uno llega a ser famoso, para serlo, ha tenido que recibir la ayuda de muchas personas. Muy pocas veces se destaca lo mucho que los artistas se esfuerzan por lograr esa fama de la que son poseedores. Una de las constantes críticas que le hacen a Justin Bieber es, precisamente, esa, de que su carrera ha sido producto de intereses ajenos al talento que pueda llegar a tener. Para aquellas personas que comentan esas cosas, Justin Bieber les dice lo siguiente:
“(La película) es mi historia. La mayoría de personas piensa que alguien me ha llevado de la mano; que alguien me ha hecho, como si fuera una máquina. Pero esta película prueba, de verdad, lo duro que trabajé para llegar aquí, y yo solo quiero demostrar eso”.
La película “Never Say Naver” está programa para estrenarse a finales de febrero. Ahí podremos ver todo el trabajo de Justin Bieber, y sus fanáticas se deleitarán mirándolo y escuchándolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario