martes, 1 de febrero de 2011

Miley Cyrus recibe a niño enfermo


miley cyrus niño enfermoUn niño enfermo de 13 años, tal vez debería decir adolescente, que sufre de espina bífida, pudo conocer a su famosa preferida, hablamos de la actriz y cantante Miley Cyrus. Él la visitó en la filmación de la película ‘So Undercover’.
Se llama Daymon el fanático de Miley, nos hemos enterado por medio de una nota en el blog de Miley Cyrus, donde comenta un poco la experiencia de Daymon cuando visitó a su estrella favorita y ella lo recibió en la grabación de su película:
“Al igual que un montón de chicos de su edad, 13 años.Daymon ama el show de “Hannah Montana ” y es un gran fan de su estrella, Miley Cyrus. Él tiene todos sus discos y películas, es definitivamente uno de los más grandes fans de Miley. No sólo ama su espectáculo, también adora su música y, a diferencia de muchos otros niños, él puede tocar canciones de Miley con su guitarra y la batería. Otro factor que marca a Daymon es el hecho de que él sufre de espina bífida. Antes de darse cuenta, Daymon y su familia estaban en un vuelo a Nueva Orleans para reunirse con la famosa joven actriz  y estrella del pop mientras ella filmó su última película, “So Undercover”. Según Daymon, “Este fue el mejor momento de mi vida! “
¡Bien por Daymon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario