martes, 1 de febrero de 2011

Kristen Stewart tentada para "Superman"


kristen stewartHace unos días les contaba que Kristen Stewart estaba en el bolo para protagonizar la pelicula basada en el cuento de "Blanca Nieves“. Ahora, la actriz de “Crepúsculo” ha sido nombrada como la posible “Lois Lane“, es decir la compañera del superhéroe Superman, en el próximo remake de la vida de este personaje.
La actriz Kristen Stewart está siendo bastante solicitada para las próximas películas. Sin embargo, al parecer, no es la única. Lo que sucede es que para su papel en “Blanca Nieves”, la actriz tendrá que competir nada menos que con Selena Gomez, y ahora, para ser la coprotagonista del remake de “Superman“, dirigido por Zack Snyder, la competencia es incluso más fuerte, porque hay varias actrices tentadas para interpretar a ‘Lois Lane‘, entre ellas Jessica Biel, Rachel Adams, Dianna Agron y Malin Akerman.
Además de la competencia, al parecer, el inconveniente mayor para que Kristen Stewart deba dejar de lado esta propuesta es su recargada agenda. Aunque nada está dicho todavía.
Por otro lado, el actor que sí está confirmado para darle vida a Superman es el británico Henry Cavill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario