sábado, 12 de febrero de 2011

Justin Bieber se rapo el cabello!!!!! :O


justin bieber¡Atención, chicas! ¿Se imaginan a Justin Bieber sin su particular corte de cabello? Seguro muchas de ustedes pensarán que se lo puede cortar un poquito, pero ¿un rapado completo? Eso sí que es demasiado, ¿no lo creen? Aquí les presento el nuevo rostro de Justin Bieber.
Ayer, en el programa de Jimmy Kimmel, Justin Bieber accedió a dejarse rapar completamente el cabello por el presentador del show. ¿Por qué lo hizo? Solo en la cabeza deJustin cabe la respuesta más clara, aunque incluso ahí no creo que exista una razón muy convincente. En todo caso, las que también podrían opinar sobre este rapado, aparte de Justin, son las Beliebers que aman, o amaban mejor dicho, su cabello.
Según Justin, con un rapado así, sus fanáticas ya no estarán tan pendientes de su linda cara y su bien cuidada cabellera, sino que le prestarán más atención a sus canciones. “Sí… es genial, ahora las chicas se concentrarán más en mis canciones tan bellas y suaves como la seda. Creo que ellas se pueden molestar un poco, pero sabes una cosa, ellas lo superarán”.
Felizmente para las Beliebers, este corte, como ya habrán supuesto, es totalmente falso. Solo se trata de una especie de máscara que se utiliza en las películas.

3 comentarios:

  1. jejeje justin bieber aunque te aigas rapaado la cabeza llo asii te quieroo
    ami no me importa tu fama ni tu dineroo solo tu
    que eso quede muy claroooo

    ResponderEliminar
  2. nose dan cuenta no se ha rapado se ha puesto esas cosas para taparse el cabello chequeen bien la foto

    ResponderEliminar
  3. es verdad le han puesto eso para tapar el pelo

    ResponderEliminar