lunes, 31 de enero de 2011

Justin Bieber: Su parte favorita de "Never Say Never"


justin todayEl cantante canadiense Justin Bieber estuvo promocionando su pelicula Never Say Never” en los estudios de NBC, en el programa “Today Show”, y contó cuál era la parte que más le gustaba, como para ver si alguna de las chicas que verá la película comparte le misma apreciación.
Muy pronto, la película de Justin Bieber, “Never say Never“, llegará a las pantallas de cine para deleite de todas sus fanáticas. De la película ya se ha ido mostrando algunas escenas, a fin de que las seguidoras de Bieber se vayan dando una idea de lo que les espera. Ahora, Justin Bieber ha contado en una entrevista cuál es su escena favorita.
Como todas las ‘Beliebers’ saben, “Never Say Never” es, en su mayoría, una especie de documental sobre la gira de Justin Bieber. Y como todas saben, en los conciertos, Justin regala algunas entradas a sus fanáticas, y, como no podía ser de otra forma, esto fue grabado para la película, lo que se convirtió en una de las partes favoritas del cantante.
“Me encanta esa parte. Es una de mis favoritas porque todo el mundo queda feliz. Hace a todos un poquito más felices. Vas a la parte trasera y les das entradas… es maravilloso”.
Seguramente para sus fanáticas también lo es, porque no solo reciben entradas, sino que también tienen la posibilidad de conocer a su ídolo, Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario