sábado, 12 de febrero de 2011

Miley Cyrus aparecera en "Saturday Night Live"


miley cyrusAquellas personas que sean seguidores del programa “Saturday Night Live“, seguramente sabrán que en ese espacio televisivo se hace una parodia de Miley Cyrus. Bueno, ¿qué les parecería la idea de que la propia Miley sea la encargada de parodiarse?
Como ya les conté, Miley Cyrus no será un personaje nuevo en “Saturday Night Live“, pero eso no quiere decir que no sea la primera vez que ella participe verdaderamente de este muy sintonizado programa de comedia. Existe una secuencia en “SNL” en la que parodian a Miley Cyrus, que se llama “The Miley Cyrus Show”, en el que el papel deMiley es protagonizado por la actriz Vanessa Bayer.
El episodio en el que Miley va a estar presente en los sets de Saturday Night Live saldrá al aire el 5 de marzo. Sobre lo que hará Miley ahí no se ha dicho mucho, aunque no se descarta que participe cantando una de sus canciones y en unos cuantos sketchs. Lo que sí es seguro es que este año, al parecer, las cosas para Miley Cyrus están yendo muy bien.

1 comentario:

  1. t mo miley eres la mejor cantante del mundo y no le hagas casos a esos comentarios q t hacen tyu eres mejor que selena gomez o demi lovato y qqqqqqqque rihana o tylor sith etres lo max adems ustds dejen de strarla criticando x q ustedes lo q estan es celosos por q no pudieron ir a su concierto o saben q ella es mas linda y exsitosa q tu asi q mejor x q no se callan!

    ResponderEliminar