martes, 12 de abril de 2011

Ashley Tisdale: Foto Desnuda para "Allure"


ashley tisdale¿Se acuerdan que ayer les contaba que Taylor Swift habia dicho que no posaria desnuda? Bueno, ahora les tengo que contar que Ashely Tisdale ha hecho todo lo contrario, es decir, ha posado desnuda para la revista “Allure” y aquí les presento la fotografía que seguramente muchos chicos estaban esperando.
Ashley Tisdale no ha encontrado mejor manera de deshacerse de la imagen de niña que aún muchos tienen de ella, que posar desnuda para una revista. Lo ha hecho para la edición de mayo de la revista Allure, y no solo ha sido la popular “Sharpay” quien aparece sin ropas que cubran su figura, sino que también lo han hecho otras tres chicas: Keri Hilson, Bridget Moynahan y Kaley Cuoco.
Pero centrémonos en Ashley Tisdale, quien ha dicho que accedió a desnudarse luego de contar con la aprobación de su familia. “Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueben todo lo que hago”, comentó la actriz, que para la sesión de fotos fue acompañada de su mamá. “Incluso cuando me hice el tatuaje, mi mamá me acompañó. El tatuaje de ‘Believe’, me lo hice porque mi mamá siempre me decía que debía creer”.
Según lo que publica “Allure”, Ashley se ejercita 6 veces a la semana, pero mostrar su buena figura no fue lo que la motivó a posar desnuda, sino, como ya les comenté, el hecho de poder dejar de ser considerada una niña. “Tengo 25, casi 26 años, pero la gente cree que soy mucho más joven porque luzco de menos edad. Formar parte de esta sesión es como decir: ‘No soy la niña que todos piensan que soy. De hecho, soy una mujer”.
¿Qué les pareció la foto? Dudo que haya un hombre al que no le haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario