miércoles, 13 de abril de 2011

Lady GaGa nunca se hara cirugia plastica


lady gagaTodos nosotros sabemos que casi todos los famosos, sino todos, alguna vez han tenido que recurrir a las cirugías plásticas para borrar o corregir algunas marcas que el paso del tiempo y la propia naturaleza ha puesto sobre sus rostros y otras partes de sus cuerpos. Hay quienes están a favor de las cirugías y también existen quienes están en contra de ellas, como es el caso de Lady GaGa.
Creo que anteriormente ya les había comentado que yo, particularmente, no era un seguidor de Lady GaGa. Me causa curiosidad, sí, pero nada más allá de eso. Sin embargo, hay algunas cosas de ella que realmente son para destacar y que bien podrían ser consideradas como ejemplos a seguir. Es el caso de su posición frente a lascirugías plásticas.
No tengo nada en contra de las personas que optan por hacerse alguna cirugía con tal de sentirse mejor con ellas mismas, al contrario, me parece excelente que así lo hagan. Sin embargo, creo que sería mejor que aprendamos a aceptarnos tal y como somos naturalmente.
Algo así es lo que ha dicho Lady GaGa sobre las cirugías plásticas: “Nunca me he hecho una cirugía plástica. Creo que promover la inseguridad bajo la forma de una cirugía plástica es infinitamente más dañino que una expresión artística relacionada con la modificación del cuerpo”.
En fin, creo que Lady GaGa es un modelo a seguir para muchos, así que me parece genial que diga ese tipo de cosas. Tal vez en unos años nos empecemos a aceptar cada vez más como realmente somos, sin cirugías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario