sábado, 16 de abril de 2011

Demi Lovato: Catherine Zeta-Jones es muy valiente


demi zetaAyer entraba a Twitter y me di con la sorpresa de que la actriz Catherine Zeta-Jones había ingresado a un hospital psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar, muchas personas la apoyaban mediante Twitter, una de ellas es la actriz y cantante Demi Lovato.
Muchos de ustedes saben que Demi Lovato pasó por algo similar, estuvo en rehabilitación debido a problemas físicos y emocionales, tal vez por esta razón apoya a Catherine y cree que es valiente de su parte buscar ayuda profesional.
¿Quieren ver los comentarios de Demi al respecto?, seguro que sí, por algo están leyendo esta noticia. Aquí tienen: “No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente, pero lo que ella ha decidido hacer… es tan valiente”, “Y tan difícil pero vale la pena… estoy orgullosa de ella”.
Yo también creo que Catherine ha sido valiente, igual que Demi Lovato, esperemos que pueda recuperarse pronto y sentirse mejor, estoy segura que muchos de ustedes le brindan su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario