jueves, 14 de abril de 2011

Selena Gomez no sabe bailar


selena gomez
Si son fanáticos de Selena Gomez, estoy seguro que saben que ella hace pocos días fue invitada al programa-concurso de baile “Bailando con las estrellas”. Y aunque muchos hayan pensado que debido a su visita pronto podríamos ver a Selena en la competencia, ella se encargó de borrarnos esa ilusión al decir que el baile no es lo suyo.
Hace unos días les contaba que Robert Pattinson habia admitido no saber bailar. Ahora les tengo que contar que no es el único famoso que a la hora del baile parece tener dos pies izquierdos. Se trata de Selena Gomez, como ya habrán podido deducir por lo que les conté al principio y en el título de esta nota.
La estrella de Disney ha dicho que no se considera buena bailando, sobre todo si tuviera que bailar en una competencia como en el programa “Bailando con las estrellas”. En una entrevista que le hicieron a Selena los chicos de Radio Disney el día que se presentó en el ya mencionado programa, ella respondió lo siguiente cuando le preguntaron si alguna vez intentaría participar en una competencia similar: “No, en absoluto, allí realizan muchos estilos; yo lo haría horrible en un solo estilo, y mucho más si tengo que bailar en estilos diferentes. De cualquier manera estaría muy agitada y no me gusta estar estresada”.
Luego, la cantante de “Who says?”, dijo que le gustan mucho los pasos de baile que se hacen en ese programa, pero ella no se cree capaz de imitarlos: “Creo que algunas técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que pueda hacerlo”.
En fin, parece que son varios los famosos que no saben bailar, pero seguro que igual se divierten intentándolo, como muchos de nosotros, seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario