sábado, 16 de abril de 2011

Dianna Agron: Todos piensan que tengo una relacion con Lea


dianna leaSe venía diciendo que entre las estrellas de Glee, Dianna Agron y Lea Michele, existía más que una simple amistad, las personas creían que tenían una relación lésbica por las fotos que salían de ellas y lo juntas que paran siempre, ahora Dianna comenta que no es cierto.
Creo que es un poco exagerado decir que Dianna Lea tienen una relación lésbica solo por las fotos donde salen abrazadas, yo también tengo fotos así con mis amigas, incluso dándonos besos en la mejillas y esas cosas, seguramente ustedes también tienen fotos así, eso no quiere decir que sean pareja o algo similar.
“Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos en una relación”, explicó. “Hay supuestamente foros con fotos de nosotras abrazándonos en el trabajo o eventos. Es curioso, pero halagador. Lea es hermosa ¿Desde cuándo no puedes abrazar a tu amiga?”, preguntó Dianna.
Cambiando de tema, la actriz también comentó que una vez un hombre se le acercó y la besó en un vuelo: “Una vez, estábamos volando desde Sydney a Melbourne cuando un loco agarró mi cara y me besó”, dijo Diana la revista Marie Claire. “Lea gritó y lo empujó fuera de mí. Ella dijo: El hombre acaba de besar a mi amiga”.
¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario