jueves, 14 de abril de 2011

Rebecca Black no le tiene miedo a las amenzas de muerte


rebecca blackTodos saben que Rebecca Black ha sido objeto de burla desde hace algún tiempo luego de su video “Friday”, no es solo eso, además de burlarse de ella le han llegado amenazas de muerte, que no le dan miedo.
En verdad no me puedo creer que las personas sean tan crueles con ella, puede que su canción no sea la mejor del mundo, incluso es considerada la peor, pero Rebecca tiene 13 años y tienen que ponerse en su lugar también, ¿cómo se sentirá?, ella aparentemente está bien, no le importa mucho lo que diga la gente, pero ¿no les parece que se están pasando?, al menos yo creo que sí, pueden decir que su canción no les gusta y ya.
Lo que iba a contarles es que Rebecca ha recibido amenazas de muerte, pero no está asustada: “No me asusta“, “Son gente que no me conoce”. “Tendrían que hacer mucho para conseguir un asimiento de mí y tengo un equipo de apoyo muy bueno y una gran cantidad de protección, así que creo que soy buena”, comentó Black.
¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario