Muchas chicas deben pensar que Robert Pattinson bien podría ser el amante perfecto, y quizás al leer el título de esta nota se hayan sentido ofendidas al saber que alguien puede decir que el actor es asqueroso en la intimidad. Si es así, les digo que, por si acaso, no soy yo el que lo dice, sino Reese Witherspoon.
Y también habría que decir que Reese habla solo sobre las escenas de sexo que tuvo que hacer con el actor británico para la película “Water for elephants“, en las que Robert Pattinson, al estar resfriado, la hizo sentir incómoda.
“Probablemente, Rob tuvo la más horrible gripe que cualquiera de los coprotagonistas con los que he trabajado antes ha tenido jamás al momento de hacer una escena de amor. Literalmente, él estaba resoplando y resoplando sin parar, y no era nada atractivo. Estoy hablando de mocos, infecciones, asquerosas… ¡No estoy bromeando! Voy a decir que fue como un bajón. Quedé un poco decepcionada. No fue nada sexy”.
Pobre Robert Pattinson. Para la próxima, que se tome un buen antigripal, para que no lo vuelvan a llamar “asqueroso“. O quizás que empiece a llevar una dieta llena de vitamina C días antes de empezar a grabar unas escenas como esa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario