martes, 12 de abril de 2011

Emma Roberts quiere ser una chica voluptuosa


emma robertsEn una entrevista que le hicieron en la revista “Seventeen”, Emma Roberts habla de muchas cosas de su vida, entre ellas, las que tienen que ver con su época de adolescente, como cuando creía que ser sexy era tenerpechos grandes y demás ocurrencias.
Justo hace un momento les comentaba algo sobre ser o nosexy, cuando les contaba de Lauren Conrad; y ahora Emma Roberts comenta que cuando era adolescente, el significado de una chica sexy se definía por el tamaño de sus senos. “Cuando era más joven, ser sexy significaba tener senos, y yo nunca los he tenido en mi vida; así que siempre he sentido que eso de ser sexy es algo que está fuera de discusión para mí. Solía tener muchas ganas de querer ser ese tipo de chica voluptuosa, y solo me sentía un poco avergonzada de no poder serlo”.
Emma Roberts también cuenta que tener 20 años le ha hecho darse cuenta de muchas cosas de las que antes no tenía idea: “Cuando tenía 16 años me sentía frustrada todo el tiempo. Sentía que nadie me entendía. La escuela era estresante, el trabajo era estresante, y es una época en la que para cualquier chica le es difícil tener amigos. Sentía como si siempre estuviera en apuros por llegar a algún lugar, pero no tenía idea de adónde. Ahora me siento satisfecha y siento que este es un buen lugar para estar. He aprendido que quiero tener gente buena a mi lado y mucho amor en mi vida para disfrutar. Ojalá me hubiera podida dar cuenta de eso más joven”.
Por otro lado, la sobrina de Julia Roberts habla también de cómo ha sido para ella empezar a vivir sola, algo que seguramente mucho de ustedes quisieran: “Uno no se da cuenta lo difícil que es vivir por tu cuenta. No hay mamá que te lave la ropa, que te prepare la cena y que haga muchas otras cosas para ti. Tampoco te das cuenta de pequeños detalles como comprar papel toalla o la sal para cocinar. Por eso aún voy algunas veces a dormir a la casa de mi mamá, porque la extraño un montón”.
¿Y sobre los los chicos?, Emma Roberts dice no confiar en nosotros, o al menos en nuestras opiniones: “Nunca le pregunto a un chico su opinión en cuestiones de ropa, nunca. Realmente pienso que, a menos que el chico tenga estilo, no se les debería preguntar. Solo les pregunto a mi amigas. ¡No confío en las opiniones de los chicos respecto a la moda!”.
Ahora sí, sobre nosotros, Emma piensa que ya no nos preocupamos mucho por conquistar a las chicas que nos gustan: “Ahora, los chicos no van en busca de las chicas. Creo que ellos se quedan sentados y esperan que las chicas se les acerquen. Y no entiendo cómo, si tienen sentimientos por alguien, no van a buscarla y hacerla sentir bien”. ¿Están de acuerdo? Bueno, los tiempos han cambiado un poco, ¿qué puedo decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario