sábado, 16 de abril de 2011

Miley Cyrus siente que no la quieren en Estados Unidos


miley cyrusComo muchos de ustedes, fanáticos de Miley Cyrus, deben saber, la joven cantante estadounidense ha considerado dentro de su gira “Corazón Gitano” a ciudades de Sudamérica y Australia, pero ha descartado cualquier concierto dentro de su propio país, donde ella cree que no la quieren mucho.
Uno suele pensar que no hay nada como estar en casa, en nuestro propio país, compartiendo momento felices alrededor de nuestras personas más cercanas. Sin embargo, Miley Cyrus, por ahora, prefiere estar lo más alejada de Estados Unidos y solo recibir el amor y cariño de sus fans de otros países, que en sus momentos más polémicos (recordemos el video de la pipa con salvia) le brindaron todo su apoyo.
“Ahora mismo, creo que Estados Unidos se ha convertido en un lugar donde no sé si me quieran o no en una gira. En estos momentos solo quiero ir a sitios donde pueda recibir todo el cariño, y Australia y Sudamérica me han demostrado eso… no quiero ir a ningún lado donde no me sienta completamente cómoda”, fue lo que dijo Miley.
Así que ya saben todos los fanáticos sudamericanos de la cantante de “Can’t be tamed”, cuando ella llegue a sus países, llénenla de todo el cariño que puedan, porque es todo lo que ella les pide a cambio para que su visita sea una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario