jueves, 14 de abril de 2011

Jennifer Lopez: La mas bella de 2011, segun "People"


jennifer lopezMuchos de ustedes podrían estar o no de acuerdo con la elección que ha hecho la revista “People” sobre quién es lapersona más bella de este año. Según la revista, la cantante Jennifer Lopez es la ganadora. La verdad, puede que tengan razón en escogerla, pero no estoy completamente convencido.
Hablar de belleza es hablar de algo tan subjetivo porque cada uno tiene su propia manera de apreciarla. Y según la apreciación que han hecho los editores de la revista “People”, Jennifer Lopez encaja perfectamente en el prototipo de persona bella que ellos tienen.
Ahora, no es que piense que Jennifer no es una una mujerbella, por el contrario, sino que no creo que sea la más bella del año 2011, ¿no lo creen? En fin, es solo mi opinión, los que no estén de acuerdo con ella pueden decirlo, no me voy a molestar por ello.
“Esto es tan increíble. Es raro que me quede sin palabras, pero me siento honrada. No me siento digna, ¿sabes? Me siento feliz y orgullosa. ¡Orgullosa de no tener 25 años! Me siento mejor, más lista. En mis 20′s, simplemente no estaba en el mismo sitio que mi mente, mi alma y mi espíritu. Es genial estar en la posición en la que estoy ahora y poder ser capaz de compartir eso con los demás. Creo que eso se debe a que tengo un montón de amor en mi vida. Me siento afortunada de ser una persona atractiva, pero siempre he creído que la verdadera belleza viene desde el corazón”, fueron las palabras con las que Jennifer Lopez agradeció la distinción de ser la persona más bella de 2011.
Luego, la cantante, que muy pronto lanzará su disco “Love?”, del cual ya tenemos el tacklist (se los mostraré al final), dijo lo siguiente: “Creo que con gente como yo y Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts, esta generación está redefiniendo qué es lo que significa ser una mujer que ya no tiene 20 años, pero que igual sigue siendo viable, sexy e importante. Tenemos mucho que ofrecer. Y la gente está empezando a notar la belleza en ello”.
¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo con que Jennifer Lopez sea la persona más bella de 2011? En caso de no ser así, ¿a quién hubieran escogido ustedes?
Aquí les dejo el tracklist del próximo disco “Love?” de Jennifer Lopez, que también se venderá en una edición de lujo, que contendrá 5 canciones adicionales a las 11 primeras:
1. “On the Floor” (con Pitbull)
2. ‘”Good Hit”
3. “I’m Into You” (Ft. Lil Wayne)
4. “(What Is) LOVE?”
5. “Run the World”
6. “Papi”
7. “Until It Beats No More”
8. “One Love”
9. “Invading My Mind”
10. “Villain”
11. “Starting Over”
Edición de lujo:
12. “Hypnotico”
13. “Everybody’s Girl”
14. “Charge Me Up”
15. “Take Care”
16. “On The Floor (Ven a Bailar)” (con Pitbull)

No hay comentarios:

Publicar un comentario