lunes, 11 de abril de 2011

Taylor Swift no hara desnudos


taylor swiftCreo que todas las famosas siempre son tentadas por diferentes revistas y medios de comunicación en general, para que hagan sesiones de fotos o graben videos en los que se les vea muy provocativas con muy poca ropa o nada de ella. Y así como hay quienes aceptan este tipo de propuestas, hay quienes las rechazan. Un ejemplo de lo último es la cantante Taylor Swift.
Encontrar a una chica en el mundo del entretenimiento que piense como Taylor Swift es bastante difícil en estos días. Con eso no quiero decir que esté mal que otras estrellas femeninas de Hollywood opten por aparecer en fotosdesnudas o en videos muy sensuales, ya que eso es decisión de ellas, sino que simplemente llama la atención que aparezca un caso así, ya que estamos acostumbrados a todo lo contrario.
Taylor Swift ha dicho que por vender discos, u otra razón, no haría algo parecido. “Me gusta usar vestidos bonitos y siempre trato de probarme nuevos estilos, pero no me siento cómoda sacándome la ropa. No usaría tan poca ropa en mi vida real, así que no creo que sea necesario hacer algo así para las sesiones de fotos”.
Me parece bien por Taylor. Además, si hasta ahora no ha necesitado posar casi o completamente desnuda para ser exitosa, ¿por qué tendría que hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario