lunes, 18 de abril de 2011

Demi Lovato: "Queria comenzar mi vida de nuevo"


demi lovato seventeenAyer les comentaba que la guapa actriz y cantante de 18 años, Demi Lovato, mostraba su apoyo a Catherine Zeta-Jones por entrar a un centro psiquiátrico, ahora les comento más acerca de Demi, nos cuenta mediante la revista Seventeen sobre la crisis nerviosa que atravesó.
Muchas adolescentes necesitan ayuda profesional, no porque sean ‘locas’ como muchos dicen, simplemente tienen problemas y solucionarlo a veces es difícil, por eso Demi Lovato acudió a un centro de rehabilitación, por una crisis nerviosa que no podía controlar ella sola: “Básicamente había una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal parada. Mis padres y mi manager me llamaron aparte y les dije ‘Hay que buscar ayuda’ Fue una intervención. Quería la libertad de los demonios interiores. Quería comenzar mi vida de nuevo“, es lo que comenta Demi a Seventeen.
Además, la cantante de “Don’t Forget” nos cuenta una de las razones por las que no era feliz: “Una de las razones por las que era tan infeliz durante años fue porque nunca he aceptado mis emociones y yo estaba tratando de mantener el control”, “En el tratamiento, todas las cosas negativas que hice fueron despojados y tuve que empezar a procesar mis sentimientos”.
Es difícil, muchas chicas tienen ese tipo de problemas (normalmente en la adolescencia), algunos piensan que son tonterías pero nada de eso, no puedes controlar tus emocionas y sueles deprimirte mucho, entonces es necesario que hables con alguien y busques ayuda profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario