martes, 12 de abril de 2011

Vanessa Hudgens: "Fue dificil estar con Zac Efron"


zac vanessa dificilNadie dijo que las relaciones fueran fáciles, todo lo contrario, muchas veces las cosas se ponen difíciles y tienen que ver el modo de solucionarlo, aunque las cosas son peores cuando tienes miles de personas pendientes, el caso de los famosos, famosos como Vanessa Hudgens y Zac Efron.
Todos saben que Vanessa y Zac tuvieron una relación que llegó a su fin, parte de eso es debido a los rumores que siempre se decían de ellos, que Vanessa está embarazada, que se casará la otra semana, que ha roto con Zac, todas esas cosas que estamos acostumbrados a ver en los portales web hicieron que su relación con Zac sea difícil.
“Fue interesante”, dijo la guapa actriz de 22 años. “Pero llegamos a un punto en el que era igual, pero nosotros ya no podíamos prestar atención”. “Debido a que en una semana estaría casada y entonces la próxima semana estaría rompiendo y la semana que viene me gustaría tener un bebé”, “Fue la cosa más obscena”, agregó Vanessa.
¿Creen que sea cierto?, de hecho que lo es, pero muchos otros famosos sobreviven con los mismos rumores, en fin, ya no es asunto nuestro.

1 comentario:

  1. hola... me encanta el blog...
    anahi... cuando publicaras los capitulos de tu novela???
    me encanta la historia... espero que publiques pronto....
    visita cuando puedas.. mi blog..
    elamortodolovale.blogspot.com
    adios.... besoss

    ResponderEliminar