domingo, 5 de junio de 2011

Justin Bieber bota a fans de su casa, en Canada


justin bieberComo todos ustedes sabrán, en estos momentos, Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran pasando unas vacaciones en la casa del cantante, en Ontario, Canadá. Y como era de esperarse, algunas fanáticas de él han ido hasta el lugar donde vive su familia para intentar tomar unas fotografías, aunque algunas de ellas no fueron bien recibidas por Bieber.
Antes de empezar a contarles esto, debo decir que quizás entienda la reacción que tuvo Justin con algunas de sus fans canadienses. Lo que sucede es que lo que él busca en estos momentos quizás sea algo de tranquilidad, para poder pasar un tiempo como cualquier persona normal. Ahora, muchos podrán decir que ese es el precio de la fama, es decir, no tener vida tan privada, pero recordemos que él es un chico de 17 años que seguramente seguirá teniendo algunas actitudes como ésta, sin que eso signifique que no quiera a las Beliebers.
Ahora sí, les cuento lo que pasó. Dos fans de Justin Bieberfueron hasta la casa de la familia del cantante y este es su testimonio: “Nos estacionamos en la calle y caminamos por ahí para sacar algunas fotos. El abuelo parecía muy feliz, y nos saludó un par de veces con la mano. Para ese momento, un grupo de 15 ó 20 fans de Bieber habían llegado para también sacar fotos. Nadie estaba haciendo desorden, incluso nadie hablaba con la familia de Justin. Nadie quiso entrometerse. Lo que sucede es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver al clan Bieber todo reunido. Solo quería sacar unas fotos”.
Luego de un momento, comentan que Justin Selena salieron de la casa y se dirigieron hasta un auto, donde los esperaba el papá de Justin. Al entrar al vehículo, Bieber cerró todas las ventanas y puso los pestillos, evitando así cualquier contacto con sus fans que lo esperaban afuera. Pero “una vez que el auto empezó su marcha, Justinabrió un poco su ventana y dijo: ¡Váyanse a casa!”.
Pero, lejos de molestarse, las fans parecen haberlo perdonado. “No lo hizo de una manera grosera, pero tampoco fue muy lindo que diga eso. Lo dijo con un tono de voz, como cuando se dice ‘déjenme solo’. No sé qué le hicimos para que molestarlo tanto”.
Bueno, espero que no se repita una situación así, aunque en un momento de estrés, cualquiera puede ser capaz de perder la compostura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario