miércoles, 8 de junio de 2011

Lady GaGa isulto a editora de Vogue


gaga ladyNo vayan a creer que el insulto de Lady GaGa a la editora de la prestigiosa revista Vogue, Anna Wintour, fue a propósito, pues en realidad, fue producto de una confusión, ya que la cantante, según lo que contó ayer al recibir su premio como icono de la moda, pensó que estaba dirigiéndose a una de sus amigas más cercanas, al escribir la palabra “perra”.
¿Quién no ha mandado un mensaje de texto o un e-mail a una persona creyendo que es otra? A mí me ha pasado varias veces, pero felizmente que ninguna de ellas ha sido similiar a lo que le pasó a Lady GaGa con la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.
GaGa contó la anécdota ayer al momento de recibir su premio en los CFDA Fashion Awards: “No puedo creer que me hayan permitido estar aquí. Cuando me dijeron que había ganado este premio, Anna Wintour me mandó un mensaje de texto. Sí, ella envía mensajes. Así que me mandó uno a mí, que decía: ‘Estamos muy emocionados de decirte que has ganado el premio al icono de la moda de CFDA’. Y yo, de hecho, pensé que quien lo enviaba era Anna Treblin, que es una de mis amigas más cercanas la asistente de mi estilista Nicola, con quien suelo salir y tomarme unos tragos todo el tiempo. Tengo un par de Annas en mi celular, así que mi respuesta fue, ‘Sí, perra, lo hicimos’”.
Cuando dijo eso, el público empezó a reír, aunque ya lo venía haciendo desde antes, pero digamos que ese fue el momento en que más risas se escucharon. Luego, GaGa continuó: “Y así de rápido obtuve una respuesta, que decía: ‘Qué cariñosa, todos estaremos esperando ver qué te vas a poner’. Y luego pensé, ‘Bueno, ¿acaso no me vas ayudar a escoger qué ponerme?’. Y después me di cuenta: ‘¡Oh! Es Anna Wintour‘”.
En este momento me imagino la cara que GaGa podría haber puesto en ese momento, ¡qué gracioso! Bueno, seguro que a ustedes les ha pasado algo similar. tal vez no han lanzado algún insulto, pero sí se han equivocado de número o de correo al mandar un mensaje. Cuéntennos cómo pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario