domingo, 5 de junio de 2011

¿Justin Bieber en video de Foo Fighters?


foo fightersA ustedes les gusta la musica de la banda de Dave Grohl,Foo Fighters? Pues yo la verdad solo he escuchado un par de canciones que me gustan, y enterarme que en un video de ellos aparece, de alguna manera, el joven cantante canadiense, me causa curiosidad. Y si por ahí hay alguno que otro fan de Foo Fighters, imagino que estarán preocupados.
Pero no teman, no es que aparezca la cara de Justin, o algo así, porque de hecho, solo aparece su nombre. Felizmente. Es que no creo que a los que les guste Foo Fighters les guste también Justin Bieber, tendrían que ser bastante eclécticos en cuanto a sus gustos musicales, ¿no es cierto?
Bueno, pero sigamos hablando del video de Foo Fighters. El tema es “Work“, y en las imágenes aparece Dave Grohlatrapado en un terrible tráfico vehicular. Y en medio de todos esos autos sin avanzar, se leen unas cuantos lemas pegados en ellos, entre los que destaca uno con el nombre de Justin Bieber. ¿Qué es lo que dice? “Bieber es mi copiloto”. Además, frases como “Gracias, Presidente Bush” y “Coldplay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario