sábado, 11 de junio de 2011

Justin Bieber regala guitarras autografiadas a hijos de David Beckham


justin guitarMuchos de nosotros quisiéramos tener un autógrafo de nuestro actor o cantante favorito, y si se trata de una estrella de la musica, pues nada mejor que tener en una guitarra su firma. Así que por esa razón, imagino que los hijos de David y Victoria Beckham, Brooklyn (12), Romeo (8) y Cruz (6) deben estar más que felices con las guitarras autografiadas que les ha regalado Justin Bieber.
Siempre he querido que mi guitarra luzca con las firmas de varios de los integrantes de mis grupos favoritos, pero hasta ahora no consigo que aparezca ninguna en ella. Por eso, si es que alguna vez lo logro, pienso que desbordaría alegría por todas partes.
Ojala todas pudieramos tener la suerte de que Justin nos regalara guitarras con su firma, ese seria como un sueño para mi, así como los tres pequeños hijos de David Beckham, quienes recibieron sus guitarras con el autógrafo del cantante.
Esa foto que les muestro al lado de esta nota, fue dada a conocer por Victoria Beckham, y la acompañó con el siguiente mensaje: “Gracias @justinbieber por las guitarras autografiadas de los niños!!! Ellos están muy felices!!!”. ¿Ustedes quisieran unas guitarras así, o con el autógrafo de quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario