domingo, 5 de junio de 2011

Taylor Swift quiere abrazar a los que la trataron mal


taylor swiftA todos nosotros, alguna vez en nuestras vidas, nos ha tenido que pasar que nos hemos sentido rechazados por algún grupo, y lo único que se nos ha ocurrido a manera de venganza es hacer lo mismo. Pero Taylor Swift no es así, ella prefiere responder a esas malas personas con abrazos. ¿Alguien está de acuerdo con ella?
Para mí, Taylor Swift ya se pasa de dulce, tanto así que cada vez que leo algunos de sus comentarios, esos que tienen el azúcar tan elevada, me siento como si tuviera diabetes. En fin, que eso no se entienda como una crítica, al contrario, me parece bien que ella sea así de dulce, solo les cuento lo que siento.
Bueno, no creo que eso les importe mucho a ustedes, así que mejor les cuento lo que ha dicho Taylor sobre las personas que alguna vez la trataron mal cuando estaba en el colegio. Ella ha contado que después de todos los malos ratos que le hicieron pasar algunas de sus compañeras, si tuviera la oportunidad de verlas ahora, en estos precisos momentos, las llenaría de abrazos.
“Las pruebas y tribulaciones en tu vida, te hacen más fuerte. Si yo tuviera frente a mí a las chicas que se levantaban de la mesa del almuerzo en la que yo iba a sentarme, cuando estaba en cuarto, quinto o sexto grado en el colegio (lo hicieron un millón de veces), las abrazaría“.
Sí, en vez de decirles algo así como “Mira lo famosa que soy ahora y tú nada”, Taylor solo les daría calurososabrazos a quienes en el pasado se burlaban de ella. Bueno, yo, definitivamente, no lo haría. Es decir, simplemente no les haría caso. ¿Ustedes darían abrazos o qué otra cosa harían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario