domingo, 5 de junio de 2011

Taylor Swift es "una chica bastante normal" dice Emma Stone


taylor normalAhora todas las famosas se creen normales (lo digo por lo que antes les conté de Lady GaGa) , una de ellas es Taylor Swift, aunque en realidad es Emma Stone la que piensa queTaylor es una chica bastante normal.
La actriz Emma Stone se refiere a que Taylor puede ser una gran cantante de musica pop, pero no quiere decir que nadie pueda cantar jamás como ella, de hecho hay otros cantantes que también lo pueden hacer: “Taylor es una chica bastante normal,” dijo Stone. “No es [como]:” Yo soy una de los cantantes más populares del mundo”, comentó Emma.
Es cierto, Taylor es una muy buena cantante, aunque eso no quiere decir que sea la mejor del mundo y nadie nunca jamás la pueda igualar. El hecho es que es una chica bastante normal, nadie dice que sea malo, ¿verdad?, al menos yo lo creo así. Me gustan sus canciones y todo, así que no piensen que estoy en su contra o algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario