domingo, 5 de junio de 2011

Lindsay Lohan feliz en su arresto domiciliario


lindsay lohanCuando les conté que Lindsay Lohan había empezado a cumplir su arresto domiciliario, me acuerdo que les dije que quizás la pase bien, ya que estar encerrada en su casa, con los lujos que ella se puede dar, a cualquiera entretiene. Y así es como está sucediendo, según lo que ella misma ha comentado a través de Twitter.
¿Ustedes estarían felices de pasar un mes completo encerrados en su casa? Yo creo que no sé si estaría feliz, pero tampoco estaría mortificado y ansioso por salir. Y eso que en mi casa no hay muchas de las cosas que bien podría haber en la casa de Lindsay Lohan, pero con unos cuantos libros, internet y algunas tardes de jugar con la PlayStation, me quedaría tranquilo. Un mes, nada más, eso sí.
Pues bien, así como yo pienso que me acomodaría en un arresto domiciliarioLindsay Lohan ha encontrado la manera de no pasarla mal en esa situación. En su cuenta en Twitter, la actriz ha escrito lo siguiente: “Disfrutando de escuchar buena musica en un día soleado”.
Ahora, la pregunta sería, qué tipo de música Lindsay considera “buena”. ¿Alguien se atreve a adivinar? Definitivamente no creo que alguno de los temas de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario