domingo, 5 de junio de 2011

Selena Gomez: Bang Bang Bang - Adelanto


selena gomezComo ya saben todos ustedes, sobre todo los fanáticos de Selena Gomez, ella estará lanzando en tan solo unos días más su tema Bang Bang Bang, que forma parte de su próximo disco When the sun goes down. El tema central de esta canción seguro que dará que hablar, ya que tiene que ver con una relación amorosa pasada y actual.
El nuevo tema de Selena Gomez & The Scene recién será lanzado el 7 de junio, pero desde hoy ya pueden ir escuchando un adelanto de este nuevo sencillo de la cantante y grupo, gracias a lo que les he conseguido.
Además de eso, pueden ir discutiendo un poco sobre el tema de la canción, porque, como les contaba la inicio, trata sobre sus relaciones. En Bang Bang BangSelena canta sobre “quitarle” todo el amor que ella había sentido por un chico con el que estuvo antes (¿Nick Jonas?), para entregárselo al nuevo chico con el que está ahora (¿Justin Bieber?).
En fin, cuando escuchemos el tema completo será mejor que ahora, de hecho, pero con este adelanto ya sabrán lo que les espera cuando sea 7 de junio y muchos de ustedes, sino todos, lo puedan descargar desde iTunes.

Aqui el link del adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=KAEcUQGLxnE&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario