sábado, 11 de junio de 2011

Taylor Swift: Video del año 2011 en los CMT Awards


taylor swiftHace un momento les comentaba que el cantante canadiense Justin Bieber se había hecho con su primer CMT Music Award. Ahora les contaré sobre Taylor Swift, que también ha ganado, y lo hizo en la categoría “Mejor Video del Año”, por el clip de su tema “Mine“.
En cada premiación de musica country no puede faltar, de ninguna manera, la cantante Taylor Swift, por eso, no creo que alguien se haya sorprendido con el CMT Music Award que recibió ayer, por su video “Mine“.
Es cierto, ella no pudo estar presente para recibir el premio, pero a través de un enlace desde Wosconsin, la bella Taylor agradeció de la siguiente forma: “Desearía poder estar ahí, pero en estos momentos estoy con 15,000 de mis mejores amigos aquí en Milwaukee. Quiero agradecer a tanta gente… a todos los niños que aparecen en el video y a sus familias por traerlos a Maine y estar en el video. Y a los fans que votaron. No sé qué hice para merecerlos, chicos, pero ustedes han hecho que cosas tan maravillosas ocurran en mi vida”.
Por el momento, Taylor está en su gira Speak Now, y seguro que le está yendo bastante bien. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario