domingo, 5 de junio de 2011

Lady GaGa es como cualquier mujer


gaga normaPuedes pensar que una de las mujeres más raras del mundo es Lady GaGa, pero debo decirte que ella es una mujer normal, como cualquier otra. No lo digo yo porque yo creo que es un poco rara, lo dice ella.
Estamos acostumbrados a ver esos vestuarios de Lady GaGa que son muy extraños, pero de todos modos la cantante admite que es como cualquier mujer a la hora de escoger ropa. “Nací de esta manera. Yo soy como cualquier otra mujer, me despierto y me gusta lo que me gusta usar “, explicó.
En cuanto al maquillaje y las pelucas, la cantante afirma que suele dormirse con maquillaje y pelucas porque está muy cansada: “A menudo me quedo dormida con mis pelucas y mi maquillaje todo el tiempo, porque estoy muy cansada”.
Nos pasa a todas, el cansancio puede más y te duermes con lo que sea que tengas puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario