sábado, 11 de junio de 2011

Nick Jonas: "El disco de Joe es brillante"


nick joeEl guapo Joe Jonas está enfocado en su carrera como cantante solista, algunos dicen que sus canciones son buenas, otros dicen que son malas. ¿Qué opina su querido hermano Nick Jonas?, él cree que el disco de Joe esbrillante.
Nick tiene comentarios positivos acerca del trabajo de su hermano Joe: “Estoy muy orgulloso de él porque siento como si realmente se ha tomado su tiempo en esto desde la perspectiva de un artista”. “Creo que ha tenido una gran cantidad de tiempo que ha querido decir – algunas cosas que él habla en este disco – es un buen trabajo de lo que es una buena canción en una historia”. “El disco entero, como una obra de arte, es brillante“, comentó Nick.
En cuanto a sus propios planes, Nick dijo: “Yo podría estar de regreso en Los Ángeles haciendo algunas grabaciones con alguien – un proyecto muy interesante que yo no soy capaz de hablar todavía, pero es una canción que me ha conectado con el de artista en un nivel muy personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario