sábado, 11 de junio de 2011


selena hospitalPrimero fue Sean Kingston el ingresado al hospital, ahora les contaré que la actriz y cantante de 18 años, Selena Gomez, también ha sido trasladada de emergencia alhospital, esto fue luego de su aparición en The Tonight Show con Jay Leno el día de ayer.
Estoy segura que los fans deben estar desesperados por querer saber qué le pasó a su querida Selena, les diré que la cantante ha tenido un dolor de cabeza muy fuerte y además estaba con nauseas, lo que llevó a que fuera trasladada a un hospital de urgencia.
Los médicos están actualmente haciendo pruebas para determinar lo que tiene. El representante de Selenacomenta: “Anoche, después de la aparición de Selena en The Tonight Show, ella no se sentía bien y fue llevada al hospital. “Ella está actualmente en fase de pruebas de rutina”.
Lo primero que se me vino a la cabeza es que podría estar embarazada, pero en realidad no creo que lo esté, solo espero (al igual que sus fans) que se recupere pronto.

1 comentario:

  1. HOLA ANAHI ME LLAMO LEILA VIVO EN UN PUEBLITO LLAMODO SALLIQUELO PROBINCIA DE BUENOS AIRES VOS DONDE VICIS .... ME PODES DAR MAS INFO DE SALENA GRASIAS DE ABISAR QUE ESTA EN EL HOSPITAL MUCHA GRASIAS CONTESTAME PORFA SI ESPERO TU CONTESTASION LEILA A. DE LA MANO

    ResponderEliminar