sábado, 11 de junio de 2011

Nick Jonas busca a la siguiente Willow Smith


willow nickSiempre me ha parecido que los hijos del grandioso actor Will Smith son muy talentosos, creo que Willow Smithtendrá mucho éxito en el camino en el que se está enfocando (la musica), no solo lo creo yo, Nick Jonastambién piensa que Willow tiene talento, de lo contrario no estaría en busca de una estrella que se le parezca.
Nick Jonas está en busca de una nueva estrella que tenga entre 8 a 14 años, y quiere encontrar a alguien comoWillow: “Creo que para este concurso en particular, tengo que tener la mentalidad de los jóvenes artistas en este momento, así que diría que, al igual que, alguien con el poder de las estrellas en general y las cualidades de Willow Smith“. “Creo que las cualidades que yo estoy buscando es a alguien que realmente pueda tener las canciones y las haga suyas”.
Digamos que Nick también busca a alguien como él cuando era un poco más joven: “Estoy emocionado, porque si podemos encontrar a una persona joven que es tan apasionada con la música como yo era, entonces, estaremos en muy buena forma”.
¿Encontrará pronto a la persona que busca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario