sábado, 11 de junio de 2011

Tom Felton trsite por final de Harry Potter


tom feltonEl talentoso actor británico, Tom Felton, que en la saga de Harry Potter interpreta al malvado Draco Malfoy, cuenta que se siente triste por la inminente llegada del final de estas películas, en las que, como los demás actores participantes, estuvo inmerso durante casi 10 años de su vida.
Ya les he comentado que de todas maneras debe significar una gran tristeza para los actores de Harry Potter, tener que presentar la última pelicula de esta exitosa saga. Y Tom Felton no podía ser la excepción, porque así como Daniel Radcliffe, Emma Watson y los demás han expresado su pesar por el fin de las aventuras del joven mago, él también se muestra igual.
“Es triste”, ha dicho Tom sobre la llegada de la última parte de esta saga, llamada “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2“, este 15 de julio. “Es agridulce, porque estamos terminando la saga a lo grande, pero al mismo tiempo es el final. Va a ser un día muy triste, pero uno muy feliz también, cuando la película se estrene”.
Por otro lado, Tom Felton se mostró desconfiado con la posibilidad de que se hagan más películas de Harry Potter. “Realmente, lo dudo mucho. La más grande oportunidad para que algo así suceda, sería de aquí a 20 años, cuando se haga el remake de las películas. Yo interpretaría a unos de los tipos viejos. Sinceramente no creo que J. K. Rowling escriba más libros”.
Es una pena que ya falte tan poco para el final de Harry Potter, pero como tom dice, también es una alegría. ¿Ustedes qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario