domingo, 5 de junio de 2011

Taylor Swift cree en el amor a primera vista


taylor swiftNo sé si ustedes crean en el amor a primera vista, porque he oído que a muchas personas les parece algo inexistente. Pero quien sí está muy segura de su existencia es la cantante Taylor Swift, como no podría esperar se de otra forma, tratándose de ella.
Cada vez que converso con alguien sobre el tema del amor a primera vista, todos coinciden en decirme que no creen en eso. Y la verdad, yo tampoco. En lo que sí creo, definitivamente, es en la atracción desde la primera vez que vemos a una persona. Es que eso es completamente distinto a enamorarte de una persona con solo verla pasar. En fin, como les dije, Taylor Swift sí cree en el amor a primera vista.
Esto es lo que ella le ha respondido a la revista USA Weekend, cuando le preguntaron si creía en el amor a primera vista: “Sí. Por alguna razón, cuando estás con alguien, tú prefieres estar lo más cerca que posible, que alejada. Tú quieres saber todo sobre esa persona. Esta loca, inconmensurable, intangible, química mágica sucede solo con algunas personas. Cuando la tienes, vas a saber qué tan raro eso. Si dejas que se escape, es una pena”.
Bueno, no estoy muy convencido con lo que dice Taylor sobre el amor a primera vista. En fin, ustedes qué piensan, ¿existe o no esta clase de enamoramiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario