miércoles, 5 de enero de 2011

Aly Michalka: "Estoy aqui para quedarme"


aly michalkaLa actriz, Aly Michalka, comenta para la revista‘Teen Vogue’, lo importante que es su papel en la serie "Phil of the future", y ahora está aquí para quedarse.
Sobre estar aquí para actuar“Cuando la gente me ha dicho que se inspiraron en mi personaje [en 'Phil of the Future'], me di cuenta de que había hecho algo bueno con mi talento, no fue sólo egoísta y que yo estaba aquí para quedarme”.
Acerca de su banda 78violet : “Estoy emocionada de mostrar a la gente cuánto ha madurado la banda [en el cuarto álbum]“
En cuanto a moda“Me encanta Vivienne Westwood, Chloe, cosas que son femeninas. [Mi nuevo par de Max Azria] son los zapatos más enfermos.Yo los llevaba cuando iba a cenar con el elenco, pero entonces todo el mundo iba a un club. Me fui a casa, pero los zapatos fueron un gran éxito!”.
¿Están de acuerdo con Aly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario